Cafetera SAGE SES875 the Barista Express

El café se ha relacionado históricamente con la intelectualidad, el pensamiento, las ideas y la creatividad. Activa la mente pero no la emborrona como hace el alcohol. Existe casi una forma de prepararlo para cada persona. Es un símbolo de estatus saber y conocer sobre variedades y tipos. En Canadá es la bebida que de forma habitual se obsequia a los aficionados a la Alta Fidelidad en sus reuniones y presentaciones.

En Italia, hablar de baristas son palabras mayores y la definición no se usa de forma banal. Es una disciplina laboral reconocida.






Cafetera SAGE SES875

Con esta cafetera el molido se realiza al instante, en su justa cantidad y con una preselección de hasta 18 posiciones de finura de molienda. En este caso, su experiencia, actual o la que irá adquiriendo con el paso del tiempo y las pruebas, le darán el conocimiento para ajustar de forma óptima y grado perfecto cada variedad de café. La maestría consiste en eso, saber que hacer en cada caso y usted podrá ser barista para disfrute personal o de sus amigos. La muela cónica que dispone es sorprendentemente silenciosa.



Cafetera SAGE SES875

Cafetera SAGE SES875

Cafetera SAGE SES875

. La Sage SES875 tiene una resistencia de 1.850 W con la cual, conseguir la temperatura óptima de servicio y ajustable, es rápido y eficaz. Con vaporizador de leche para ampliar el abanico de posibilidades a la hora de crear una auténtica vivencia de café. Y un depósito de agua de 2 litros para poder servir muchos y deliciosos preparados.



Cafetera SAGE SES875



En el momento de escribir este texto (19/05/2020), el importe aproximado de esta cafetera es de 565 €.



El Café



Café recién hecho

Con esta cafetera express está claro que cualquier café dará lo mejor de sí. Pero existen unos tipos para esos días especiales en los que queremos obsequiarnos con lo mejor de vez en cuando.


Estas recomendaciones son personales y por lo tanto, no necesariamente las mejores para todo el mundo. Pero si lo son, según mi opinión.

Mi lista de Compra en cafés



Marley. Un Jamaica Blue, sincero, elegante. Entra en paladar muy suavemente y va matizándose de forma clara con el paso del tiempo en boca. De largo recuerdo pero no enmascara otros sabores previos.


Kopi Luwak. La procedencia de este arábica me la ahorro. Si es muy escrupuloso, olvídese de él. Sino, sienta en boca el placer del café recogido en su justo punto de madurez, grano a grano.


Expresso fuerte. 100% Robusta. De todas las variedades, seguramente la Robusta es la menos apreciada por los paladares selectos, pero tengo que reconocer que para el día a día, esta es mi elección personal. Fuerte, intenso, con cuerpo y larguísimo sabor en boca.