TAGA HARMONY TTA-1000

PVP: 2099€. Cupón-Descuento del 10% al final del texto


TAGA HARMONY TTA-1000

El TTA-1000 es un amplificador integrado a válvulas de clase A pura de 60 Vatios, que utiliza válvulas KT88 en la etapa de salida (de carga fija) y una sección de preamplificador con válvulas 12AX7, compuesto por un circuito de accionamiento de inversión de fase de cola larga 6SN7.

El amplificador TTA-1000 utiliza condensadores de acoplamiento de grado audiófilo: Evox para las válvulas de entrada, Wima para conectar las válvulas de control con el amplificador de salida y condensadores Rubycon en la sección de amplificación.

El amplificador suena de una manera muy cálida, realista y de alta dinámica. El sonido es muy lineal y apenas tiene retroalimentación negativa.

El transformador de salida es un toroidal de banda ancha que proporciona estabilidad de voltaje y energía constante e inmediatamente disponible a cualquier nivel de volumen. Ambos canales usan rectificadores independientes y circuitos de filtro en la alimentación de suministro. El sonido es natural y fresco con un sonido profundo y multidimensional.

TAGA HARMONY TTA-1000

El potenciómetro de volumen ALPS de grado audiófilo asegura ruidos y diafonía de canales mínimos y tiene una excelente sensación de funcionamiento, limitando los errores entre los dos canales.

Los terminales de altavoz están chapados en oro y los conectores de las válvulas son de cerámica chapados en oro, ofreciendo una transmisión de señal de audio casi sin pérdida a los altavoces.

Las entradas analógicas RCA son de latón macizo de alta calidad y pueden acomodar hasta 3 dispositivos estéreo, incluido un giradiscos (admintiendo cápsulas MM y MC) para que pueda disfrutar de sus discos de vinilo favoritos.

La salida del preamplificador está dedicada a un amplificador de potencia externo opcional o un subwoofer activo, así como altavoces activos.

TAGA HARMONY TTA-1000

El cable de alimentación extraíble IEC le ofrece la opción de actualizar su sistema en cualquier momento con un cable de alimentación audiófilo de calidad superior.

El amplificador TTA-1000 no solo suena muy bien, sino que también se ve hermoso. La pared frontal, así como laterales de la carcasa están hechas de aluminio grueso de 6 mm. Los paneles decorativos superiores de las válvulas y del transformador, están acabados en un moderno color gris bronce.



Especificaciones

Sistema Modo triodo, ajuste de bias manual
Relación señal/ruido (S/N) ≥89db
Clase A
Potencia de salida (Vatios RMS) a 8 Ohm 60 Vatios por canal
Entrada fono MM y MC

Compralo Ahora con el Cupón-Descuento del 10% AMIGOSTAGA10. No te olvides de ponerlo en la sección de Cupones del Carrito de la Compra