Definitive Technology DM80

La serie Dymension™ aprovecha las tecnologías acústicas más avanzadas de Definitive Technology para ofrecer un sonido de cine en casa excepcionalmente realista y envolvente.

Definitive Technology Dymension Series

La empresa californiana Definitive Technology ha dado un paso al frente y renueva su gama de altavoces BP9000 por la nueva serie Dymension. Siguiendo con su filosofía de implementar su sistema de altavoces bipolares como su marca particular de sonido.

La serie Dymension al completo permite crear un sistema de cine en casa de primer nivel, cumpliendo con todos los estándares actuales y creando un universo sonoro único.

Dentro de la nueva serie, nos encontramos los altavoces de columna: DM80, DM70, DM60 y DM40. En los centrales nos encontramos a DM30 y DM20. Y los satélites de efecto «techo» DM90 y DM95.

Rendimiento de precisión
Los altavoces Dymension incorporan las innovaciones distintivas que definen el sonido Definitive Technology: un sonido detallado, amplio y que pone la piel de gallina. Algunos modelos incorporan tecnologías emblemáticas como las matrices bipolares, la arquitectura 3XR y los woofers BDSS, que dan vida a las películas y la música con un sonido envolvente que ofrece agudos brillantes, medios equilibrados y graves profundos y definidos.

Conjunto bipolar ajustable
para una profundidad de campo asombrosa Las matrices de transductores bipolares dirigen más energía en más direcciones que los altavoces tradicionales para lograr un escenario sonoro realmente amplio y envolvente; para una profundidad de campo asombrosa

Subwoofer activo integrado
para unos graves que hacen vibrar la habitación
Los subwoofers integrados, alimentados por amplificadores de alto rendimiento, ofrecen graves nítidos y definidos que se combinan a la perfección con los medios y los agudos.

BDSS y respuesta lineal
Guía de ondas para un escenario sonoro más amplio
Los woofers Balanced Double Surround System™ (BDSS) optimizan la excursión para obtener un escenario sonoro amplio y uniforme, mientras que nuestra guía de ondas Linear Response Waveguide™ patentada optimiza la dispersión fuera del eje para obtener un gran sonido en todas partes.

Definitive Technology  Dymension

Tweeter de óxido de aluminio
para unos agudos cristalinos
El nuevo diseño de los transductores proporciona una respuesta suave y prolongada con transitorios nítidos, una definición excepcional y una imagen de precisión milimétrica para lograr una claridad increíble y un realismo realista.

Arquitectura 3XR
para unos graves bien definidos
Determinados modelos incorporan la Arquitectura 3XR™, que combina un subwoofer y dos radiadores pasivos para producir unos graves enormes, equilibrados y que llenan la habitación..

Sonido por encima y alrededor
Empareje las torres DM80 con un canal central DM30, módulos de altura DM90 y pantallas acústicas envolventes traseras en pared DM95 y prepárese para que el entretenimiento adquiera nuevas y deslumbrantes dimensiones.

La experiencia Atmos definitiva
para un sonido envolvente quete sumerge en la acción
Cree el sistema envolvente de sus sueños a partir de una gama de torres, canales centrales y módulos de altura con certificación Atmos y timbre adaptado: todo lo que necesita para experimentar la emoción del sonido de 360 grados por encima y alrededor de usted.

Sutileza y estabilidad
para una colocación flexible
Los altavoces Dymension están envueltos en una rejilla de tela negra acústicamente transparente; al atenuar las luces, prácticamente desaparecen en la habitación. Las torres incluyen pies y almohadillas para la caja acústica, que proporcionan la forma ideal de nivelar los altavoces en prácticamente cualquier superficie de suelo a la vez que ofrecen aislamiento acústico y estabilidad.

Dymension DM80

Definitive Technology  Dymension

Anatomía de un altavoz icónico
El Dymension DM80 llena su cine en casa con un sonido dinámico y expansivo. Unos agudos cristalinos, una increíble profundidad de campo y unos graves atronadores le envolverán tanto si está disfrutando del último éxito de taquilla como de sus canciones favoritas. Las innovaciones incluyen tweeters de óxido de aluminio, una matriz bipolar ajustable con sistema de doble envolvente equilibrado (BDSS), un subwoofer activo integrado con arquitectura 3XR y un amplificador FET GaN de última generación.

Subwoofer de 12 pulgadas
Subwoofer para unos graves atronadores
Un subwoofer integrado de 12", alimentado por un amplificador GaN FET de 400 W de alto rendimiento totalmente nuevo, ofrece unos graves limpios y detallados que se mezclan a la perfección con los medios y los agudos, y que se perciben de forma uniforme independientemente de dónde se siente.

Graves inteligentes patentados
Control para un ajuste preciso de los graves
Con la DM80, los graves nunca se interpondrán en el camino de los diálogos y otros elementos críticos de la banda sonora. El sofisticado procesamiento digital combina la salida del subwoofer con los medios y los agudos para ofrecer un potente rendimiento de graves profundos sin sacrificar la claridad de los medios.

Especificaciones

Dimensiones (Al x An x Pr)
(1255 x 287 x 407 mm)
(1407 x 287 x 407 mm) con módulo de altura DM90 opcional, se vende por separado
Peso
37,7 kg
Color
Negro
Material de la rejilla
Tela negra acústicamente transparente (no extraíble)
Medios/MediosTweeter
(2) cúpulas de óxido de aluminio de 1 pulg.

(4) 5,25 pulg. BDSS™ con Waveguide™ de respuesta lineal
Ajuste del Array BipolaArray bipolar
Totalmente equilibrado, ajustable
Ajuste del Array Bipolar