Ferrum ERCO DAC


Nota de Prensa




Todos los puertos digitales están optimizados para audio, la decodificación MQA y el renderizado están optimizados para su uso con el chip ARM interno.



Ferrum ERCO



Al igual que un chef de primera que utiliza sus ingredientes frescos y cultivados en su propio huerto, integramos partes de la premiada tecnología HYPSOS y prestamos algo de la magia de OOR para poner los primeros ladrillos de ERCO. Luego procedimos a añadir nuestros 20 años culminados de experiencia en la fabricación de convertidores DA. Y vaya si lo conseguimos. Conseguimos sacar lo mejor de nuestros dos ganadores y ponerlo en nuestro nuevo hermano, añadiendo a la mezcla una impresionante conversión DA.



Despejando el camino para el audio de gama alta
Mezcla perfecta de la emblemática tecnología Ferrum combinada con la conversión de digital a analógico de alta calidad desarrollada internamente. Elija entre tres entradas digitales y una analógica.

Ferrum ERCO DAC


Tecnología propia
Se aplica la tecnología líder del sector. Todos los puertos digitales están optimizados para audio, la decodificación MQA y el renderizado están optimizados para su uso con el chip ARM interno.




Adecuado para audio personal de gama alta
Conecta tus auriculares favoritos a las salidas de clavija equilibrada de 4,4 mm o no equilibrada de 6,35 mm para auriculares, o los altavoces amplificados de tu escritorio a las salidas XLR o RCA para rendir al máximo.

Ferrum ERCO DAC


Equilibrado de verdad
La ruta de la señal es verdaderamente balanceada desde la primera etapa D/A y se convierte en verdaderamente balanceada mediante las entradas RCA.


Diseño híbrido discreto/IC
Circuitos integrados de banda ultraancha ajustados para su uso en audio con el fin de lograr la mejor calidad analógica posible.


Mayor transparencia
Todo el diseño sigue centrado en una firma sonora equilibrada y muy transparente, haciendo que la fatiga auditiva sea algo del pasado.


Facilidad de uso
Funcionamiento sin complicaciones. Sólo tres mandos en el panel frontal para controlar los ajustes más importantes.

Ferrum ERCO DAC


Ferrum Power Link
ERCO ofrece un rendimiento muy, muy bueno nada más sacarlo de la caja. Pero ERCO está hecho para destacar por encima de todo cuando se utiliza junto con HYPSOS. Para ello utilizamos lo que hemos denominado Ferrum Power Link (abreviado FPL). HYPSOS alcanza entonces su máximo rendimiento, dando rienda suelta a una musicalidad inaudita en combinación con ERCO.


Precio
El precio de venta actual es de 2395 €.

Logo Telegram Canal Telegram o WhatsAppCanal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista. Únete a la comunidad de "Gramoleros"