Imperial Music International,

Fecha: 05/10/2021

En una fecha por concretar, entre enero y febrero del 2022 abrirá en la ciudad alemana de Krefeld, a unos 25 minutos del aeropuerto de Dusseldorf, una nueva distribuidora de Alta Fidelidad.

Entrada Principal

Las marcas que representará, aún no pueden hacerse públicas, pero teniendo en cuenta que una de las personas que está vinculada con este proyecto es Gregor Rothensee, gestor del influyente grupo de Facebook Bridging Audio, seguro que serán de primer nivel.

Imperial Music International

Detalles de la primera planta

El nombre de la nueva distribución será ' Imperial Music International ', y la sala de exposición de la empresa está en una antigua fábrica de coñac del siglo XIX.

Otra vista de la misma

"La sala de exposiciones se llamará 'Imperial Music Club', en honor a los dos cargueros de la fábrica 'Imperial'. Será una tienda de audio única en su género", nos ha comentado Gregor.

Imperial Music International

Terraza del bar del complejo de la fábrica

Norman Varney de AV Room Service en Ohio/EE.UU. va a realizar la instalación electrica y tratamiento acústico en colaboración con un diseñador de interiores belga.

Imperial Music International

Restaurante del complejo de la fábrica

"En el mismo complejo disponemos de una sala de conferencias a nuestra disposición de 150 m2, aparcamiento para 300 coches, restaurante, terraza de bar (beer garden), etc. Puedes ver el río Rin, ya que estamos en su orilla, o ir paseando hasta el centro del pueblo, con casco histórico. Además, para el 2025 está prevista la finalización de la construcción de viviendas plurifamiliares de alto nivel, estado nosotros en el centro neurálgico", comentaba Gregor exultante y emocionado.

Imperial Music International

Museo de la antigua factoría de Coñac