Monitor Audio Hyphn

Hyphn es una declaración de intenciones.
Hyphn es una demostración incomparable, definitiva y sin concesiones de las capacidades actuales de diseño, ingeniería y fabricación de Monitor Audio Group, así como de sus ambiciones futuras. No se parece a nada que Monitor Audio, o cualquier otro, haya creado jamás: es el altavoz más ambicioso creativamente, avanzado técnicamente y potente de la historia de la empresa. Ofrece una experiencia auditiva espectacularmente mejorada, con una presencia visualmente impactante.

Monitor Audio Hyphn

Nacido de la pasión, la visión y el conocimiento.
Hyphn nace de la colaboración entre nuestros diseñadores e ingenieros, que se propusieron construir el mejor altavoz que nadie haya escuchado jamás. Una ambición fácil de expresar, pero mucho más difícil de conseguir.
Hyphn pretende ser un "altavoz de declaración" tanto técnica como visualmente. También se ha diseñado para salas "reales", teniendo en cuenta y abordando todas las limitaciones y compromisos inherentes que ello conlleva.

- Emily Hesslegrave (Diseñadora de Producto Senior)

Monitor Audio Hyphn

Logrado a través de una comprensión inherente del sonido.
Hyphn es la versión de producción más refinada y mejorada del altavoz Concept 50, presentado en 2022 con gran éxito de crítica y público.
Hyphn es un altavoz único, creado en un momento determinado mediante la combinación de tres factores específicos: una profunda comprensión de la ciencia de cómo oímos el sonido; sólidos principios de ingeniería; y la libertad creativa que conlleva ser una empresa independiente.

Monitor Audio Hyphn Monitor Audio Hyphn Monitor Audio Hyphn

Características principales
La exclusiva configuración M-Array incluye un único transductor MPD III rodeado por seis transductores de medios RDT III dedicados

Los transductores de alta frecuencia MPD III de 3ª generación reducen la distorsión, aplanan la respuesta en frecuencia y dan lugar a un sonido más amplio, limpio, consistente y realista

El cono RDT III produce un control similar al de un pistón incluso en las condiciones de rendimiento más extremas, proporcionando un equilibrio tonal más preciso y real y una menor distorsión

Los transductores de medios, recientemente optimizados, garantizan una transición de frecuencias totalmente fluida con el tweeter.

Crossovers cuidadosamente diseñados para garantizar el rendimiento sonoro más exacto y controlado en todo el espectro de frecuencias.

Hyphn está disponible en tres increíbles acabados: Negro mate, Verde Heritage mate y Blanco satinado puro

Características técnicas

Sensibilidad (2,83 Vrms a 1 m)

86 dB