Sennheiser MOMENTUM True Wireless 4


Nota de Prensa




MOMENTUM True Wireless 4 ajusta automáticamente la cancelación de ruido a su entorno



Sennheiser MOMENTUM True Wireless 4



Experimente el audio inalámbrico avanzado y adéntrese en el mañana con MOMENTUM True Wireless 4. Sumérgete en un sonido adaptado a tu oído y tus preferencias. Descubre funciones preparadas para el futuro como Auracast™ y LE Audio* con ANC adaptativo y hasta 30 horas de autonomía*.

Características

  • Sonido característico de Sennheiser: Ofrece una fidelidad de sonido excepcional, garantizando que cada detalle y emoción se escuche tal y como el artista lo concibió gracias a nuestro sistema de transductores TrueResponse que ofrece una experiencia de sonido de alta gama con graves impactantes y una respuesta de agudos refinada.
  • Cancelación de ruido adaptativa (ANC): Ajusta automáticamente la cancelación de ruido al entorno, proporcionando una experiencia auditiva envolvente.
  • Tecnologías preparadas para el futuro: Adéntrate en el futuro con la compatibilidad con Auracast™ y LE Audio* y disfruta de los códecs más recientes con Bluetooth® 5.4.
  • Comodidad durante todo el día: Los distintos tamaños de almohadillas y aletas de silicona suave garantizan un ajuste cómodo para sesiones de escucha prolongadas.
  • Personalización del sonido: Elige entre múltiples formas de personalizar el sonido: pruebas guiadas para perfiles de sonido personalizados, ecualizador adaptativo de 5 bandas, Sound Zones, Sound Check o modos preestablecidos.
  • Hasta 30 horas de reproducción con el nuevo sistema de batería y carga inalámbrica Qi rápida: 8 minutos de carga gracias a nuestro modo de protección de la batería para 1 hora de reproducción.
  • Audio sin pérdidas: Garantiza una transmisión impecable de audio bit a bit, manteniendo una calidad de sonido sin concesiones durante la escucha inalámbrica.

  • Sennheiser MOMENTUM True Wireless 4

    Maestro del sonido
    No importa dónde estés, descubre un mundo de sonido excepcional, con fuentes de audio de la más alta calidad

    Experimente la música tal y como la concibió el artista, gracias a la extraordinaria fidelidad del sistema de transductores TrueResponse de Sennheiser, que le permite escuchar hasta el más mínimo detalle y sentir cada emoción con una resolución de audio de hasta 24 bits/96 kHz. La mejor calidad de sonido de su clase está garantizada por la compatibilidad con audio sin pérdidas que aporta una transmisión bit a bit impecable a la escucha inalámbrica.


    Disfrute de la última generación de ANC adaptativo para una atenuación del ruido superior
    MOMENTUM True Wireless 4 ajusta automáticamente la cancelación de ruido a su entorno, para que no haya nada entre usted y su música. Cuando necesite estar atento a su entorno o escuchar a los demás sin quitarse los auriculares, el Modo Transparencia de bajo ruido y sonido natural le devuelve los sonidos exteriores con un toque.


    Sennheiser MOMENTUM True Wireless 4

    Experience the wireless audio of tomorrow with future-ready technology such as Auracast™* and LE Audio*
    Take it to the next level: With MOMENTUM True Wireless 4, you can experience the new benchmark for incredible wireless audio and step into the future. Discover technologies that are set to revolutionize the way we share and stream audio with features like Auracast™* and LE Audio*.


    Diseño ergonómico y más tamaños para una comodidad excepcional y un ajuste perfecto durante todo el día
    Gracias al diseño ergonómico de los MOMENTUM True Wireless 4 y a las suaves almohadillas de silicona, podrá disfrutar de un ajuste seguro que le resultará muy cómodo incluso durante largas sesiones de escucha. Manténgase conectado, productivo y entretenido durante todo el día con 30 horas de placer auditivo gracias a nuestro nuevo sistema de batería de alta calidad. Incluso dispone de una función de carga rápida que proporciona una hora de reproducción en sólo 8 minutos. ¡Amplíe la duración de la batería con nuestro modo de protección de la batería!


    Sennheiser MOMENTUM True Wireless 4

    Con MOMENTUM True Wireless 4, cada momento de escucha, cada conversación y cada interacción resultan gratificantes
    Desde la conexión automática de sus dispositivos en cuanto los saca de la funda, pasando por el control intuitivo con la punta de los dedos a través de la interfaz táctil personalizable, hasta la carga inalámbrica de la batería de la funda mediante carga Qi, las funciones avanzadas y el diseño aportan una experiencia diaria refrescante y sin esfuerzo. Nuestra conectividad multipunto permite cambiar sin problemas entre dos dispositivos conectados para una gestión dinámica de las conexiones activas.


    Precio
    En Reino Unido: £259.90



    Logo Telegram Canal Telegram o WhatsAppCanal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista.