Fecha: 16/06/2020

Audio Research se complace en anunciar el LS28SE: como parte de nuestras mejoras en la línea de productos del 50 aniversario hemos realizado importantes actualizaciones de rendimiento de nuestro premiado preamplificador LS28.

Las mejoras en el LS28SE provienen principalmente de lo aprendido durante la creación de los amplificadores de la serie 160 de Audio Research. Muy similar a los cambios de cableado interno y piezas incorporados en el REF6SE y el REF PH3SE, el LS28SE también incluye la actualización a los mismos supercondensadores que se usan en el REF6SE. Estas numerosas y costosas actualizaciones de componentes elevan el rendimiento del LS28SE a un nivel completamente nuevo. La claridad mejorada, la resolución, la captura transitoria, la sensación de espacio y la pureza relajada se notan instantáneamente e inspirarán sesiones de escucha prolongadas.

Los clientes podrán actualizar su LS28 actual a un LS28SE por $ 2.000 de venta minorista en los Estados Unidos (€ 2.500 cada impuestos incluidos). Para los clientes de EE.UU. Y Canadá, Audio Research comenzará a recibir pedidos de servicio para actualizaciones en julio de 2020. Los distribuidores internacionales comenzarán a recibir pedidos de kits de actualización a partir de julio de 2020.