Audio-Technica AT-LPW30BK

Audio-Technica AT-LPW30BK: Giradiscos manual con tracción por correa en acabado de madera negro

Audio-Technica, líder mundial en tecnología de audio profesional y personal, se complace en anunciar una edición en negro del tocadiscos de correa manual AT-LPW30, el AT-LPW30BK.

Desarrollado en Tokio, Japón, con casi 60 años de experiencia en la creación de equipos de alta fidelidad, el giradiscos LPW30BK está diseñado para ofrecerte una perfecta reproducción en alta fidelidad de tus vinilos con un estilo elegante y sofisticado.

Este giradiscos de dos velocidades (33 1/3 y 45 rpm) dispone de una base de madera chapada con acabado en negro que reduce las realimentaciones de baja frecuencia y ofrece un estilo sofisticado y minimalista. Es el compañero ideal para las grandes colecciones de discos, ya que permite a los usuarios pasar horas en buena compañía con sus adorados vinilos.

Audio-Technica AT-LPW30BK Audio-Technica AT-LPW30BK

Características

• Gran experiencia de audio de alta fidelidad
• Acabado en madera chapada de color negro
• Se conecta directamente a altavoces activos y sistemas de música en casa con el preamplificador integrado
• Funcionamiento totalmente manual, con tracción por correa y dos velocidades: 33 1/3 y 45 rpm
• Control dinámico antipatinaje ajustable
• Plato profesional de aluminio fundido a presión, antiresonante, con alfombrilla de goma
• Cápsula AT-HS4 y cápsula de doble imán móvil AT-VM95C con aguja cónica de 0,6 mm
• La cápsula AT-VM95C es compatible con las agujas de repuesto de la serie VM95 que ofrecen una amplia gama de opciones para cualquier aplicación
• Brazo recto con control de elevación, amortiguación hidráulica y soporte bloqueable

El Audio-Technica AT-LPW30BK estará disponible a partir de 26 de abril en www.audio-technica.com, PVPR 339 €.