Bowers & Wilkins  Px8


Nota de Prensa




Bowers & Wilkins redefine la calidad de sonido y el diseño premium con sus nuevos auriculares inalámbricos Px8


Bowers & Wilkins, la marca británica de productos de sonido premium, ha lanzado al mercado Px8 unos auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido que suponen un paso más en el estándar de excelencia en sonido, calidad y acabados de alta gama.

Inspirados por los altavoces Carbon Dome utilizados en las cajas acústicas de la Serie 700, los nuevos transductores de Carbono de los Px8 aportan una combinación de velocidad de respuesta ultra rápida y una distorsión excepcionalmente baja en toda su gama de frecuencias de trabajo. El resultado es una resolución, un nivel de detalle y una precisión tonal que superan el elevado listón de excelencia ya establecido por los Px7 S2, asegurando unas prestaciones sonoras todavía más naturales y cautivadoras que acerca al usuario más que nunca al Sonido Verdadero de la interpretación del artista.


Escena sonora más inmersiva y precisa



Los transductores Carbon Cone de los Px8 están intencionalmente inclinados en el interior de los cascos para asegurar una distancia coherente con respecto al oído del usuario desde cualquier punto de la superficie de cada transductor y reproducir de este modo una escena sonora más inmersiva y precisa. El resultado es la mejor calidad sonora jamás proporcionada por unos auriculares inalámbricos de Bowers & Wilkins. Los Px8 poseen la misma plataforma inalámbrica utilizada en los Px7 S2 con cancelación activa de ruido, que por otro lado figuran entre los auriculares de diadema más musicales del mercado. En los Px8, esta prestación es llevada a unas cotas de resolución, capacidad de análisis de micro detalles y espaciosidad todavía más altas.

Bowers & Wilkins  Px8

Un nuevo diseño premium



El diseño de los Px8 está disponible en dos acabados, piel negra y cuero, y ahora incluyen unos soportes con una estructura de aluminio de fundición que hace referencia al característico lenguaje del diseño de Bowers & Wilkins. Cuenta con un contorno brillante cortado al diamante en cada placa elíptica posterior. Los cascos, las almohadillas de espuma con memoria y la diadema son embellecidos en piel de napa que proporciona un aspecto premium.

Px8 utiliza la tecnología inalámbrica aptXTM Adaptive de Qualcomm que garantiza la mejor calidad de sonido desde teléfonos, tabletas y computadoras compatibles. También admite conexiones de cable USB-C y analógico de 3,5 mm, incluidos en el estuche del producto.

Combina su configuración de unidad de disco de ultra alto rendimiento con el potente DSP (procesamiento de señal digital) desarrollado por Bowers & Wilkins para ofrecer una calidad de sonido de alta resolución de 24 bits sobresaliente de los principales servicios de transmisión.

Bowers & Wilkins  Px8

Musicalidad con seis micrófonos de alto rendimiento



El Px8 utiliza la misma tecnología patentada de cancelación de ruido optimizada por Bowers & Wilkins que el Px7 S2 para eliminar eficazmente el ruido no deseado sin dañar la musicalidad en el proceso. Seis micrófonos de alto rendimiento funcionan juntos para ofrecer los mejores resultados: dos miden la salida de cada unidad de disco, dos reaccionan al ruido ambiental del mundo exterior y dos brindan una claridad de voz sobresaliente con una supresión de ruido mejorada. El rendimiento del sistema está mejorado al acercar los dos micrófonos externos, ajustar el ángulo de cada micrófono para mejorar la captura de voz y cambiar la posición del segundo micrófono para reducir la interferencia del ruido del viento.

Bowers & Wilkins  Px8

Aplicación Bowers & Wilkins Music y los Px8



El nuevo Px8 permite a los usuarios de Bowers & Wilkins Music App elegir directamente desde su dispositivo móvil, admite un ajuste detallado del sonido a través de un ecualizador y permite a los usuarios configurar su modo de cancelación de ruido preferido, todo mientras monitorea los niveles de carga de los auriculares. También se incluyen controles físicos en cada auricular que se pueden usar para iniciar el asistente de voz del teléfono.

Los Px8 permiten 30 horas de duración de batería, mientras que una recarga rápida de 15 minutos permite siete horas de tiempo de escucha.

Giles Pocock, vicepresidente de Marketing de Bowers & Wilkins, ha explicado que “con el Px8 transformamos las expectativas de los clientes en la categoría de auriculares premium. Representa perfectamente todo lo que nos identifica como marca, con una calidad de sonido excepcional que hace honor a nuestra promesa de Sonido Verdadero, además de un diseño y acabado inigualables”.


Logo Telegram Canal Telegram o WhatsAppCanal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista. Únete a la comunidad de "Gramoleros"