Esoteric  K-05XD

Calidad sin concesiones refinada con tecnología de vanguardia. Bonito estilo. Sonido de alta calidad digno del término "high-end".

Esoteric K-05XD

El K-05XD hereda la filosofía de la histórica serie K-05, pero se ha rediseñado por completo como un reproductor de Super Audio CD totalmente distinto de los anteriores modelos 05, renovando por completo la plataforma de diseño. El mecanismo de transporte VRDS-ATLAS "ATLAS 05" está diseñado exclusivamente para este modelo, y la sección DAC es un circuito discreto con "Master Sound Discrete DAC" para refinar aún más la capacidad de reproducción musical. El Master Sound Discrete Clock for Digital Player, un exclusivo circuito de reloj discreto para reproductores integrados, incorpora los resultados del desarrollo del reloj maestro Grandioso G1X.

Esoteric  K-05XD

El chasis que alberga el mecanismo ATLAS mejorado, bloques de circuitos más grandes y la sección de la fuente de alimentación es de doble capa en el interior y de mayor tamaño. La elegante apariencia de este modelo, que se acerca aún más a los modelos de gama superior, afirma sutilmente la riqueza de su contenido, digno de ser calificado de gran innovación. Disfrute del dichoso sonido del K-05XD, que es el resultado del encuentro entre el linaje de una famosa máquina que ha cautivado a los amantes de la música y la nueva tecnología.

Características principales

• Nuevo desarrollo "VRDS-ATLAS (ATLAS 05) Mecanismo de transporte de Super Audio CD
  • "Master Sound Discrete DAC" con modulador ΔΣ de 64 bits/512Fs de desarrollo propio
  • "Master Sound Discrete Clock para reproductor digital" de nuevo desarrollo con reproductor integrado
  • Salida "ES-LINK Analog", un sistema único de transmisión de corriente que transmite toda la energía de la música con sensación de presencia
  • Esoteric-HCLD (High Current Line Driver), un circuito de búfer de salida con transmisión de corriente mejorada que cuenta con un slew rate de 2.000 V/µs
  • Configuración de 3 transformadores; 2 transformadores toroidales independientes de gran capacidad para sistemas analógicos y digitales, y un transformador EI para el sistema de control
  • Sección de alimentación con regulador de CC discreto de baja realimentación
  • Función de sincronización de reloj de 10 MHz con generador de reloj maestro externo
  • Decodificador MQA integrado compatible con todas las fuentes de entrada digitales y CD MQA
  • DAC USB compatible con DSD 22,5 MHz y transmisión asíncrona
  • Amplios terminales de entrada/salida (192 kHz, entradas digitales coaxiales y ópticas compatibles con DoP / salidas digitales XLR y coaxiales)
  • Selección de filtro digital para reproducción PCM y selección de filtro FIR analógico para reproducción DSD
  • RS-232C para control externo del mercado CI y entrada de disparo de CC para encendido/apagado
  • Mando a distancia de doble cara para controlar los amplificadores Esoteric (RC-1333)

• Esoteric  K-05XD

Especificaciones principales

• Salidas de audio analógico: XLR/ES-LINK analógico × 1, RCA × 1
  • Salidas de audio digital: XLR × 1, RCA × 1
  • Entradas de audio digital: USB × 1, RCA × 1, Óptico × 1
  • Entrada de reloj de 10 MHz: BNC × 1
  • Respuesta en frecuencia: 5 Hz a 70 kHz (-3 dB, SACD 0 dB, DSDF: F2, salida XLR)
  • Relación señal/ruido: 110 dB (IHF-A , SACD 0 dB, DSDF: F2, salida XLR)
  • Distorsión armónica total: 0,0007% (1 kHz , SACD 0 dB, DSDF: F2, salida XLR)
  • Dimensiones totales (An×Al×F): 445 mm × 161 mm × 357 mm
  • Peso: 20,7 kg
  • El lanzamiento está previsto para la primavera de 2023 en dos versiones de color K-05XD (Plata) y K-05XD B (Negro).