Francisco del Pozo


Nota de Prensa






Francisco del Pozo "Por un puñado de vatios"



Número 1 en Amazon
Aunque la presentación del libro ha sido antes de la fecha prevista por un error del propio autor que quiso realizar unas comprobaciones previas a la fecha indicada, 21 de septiembre, el libro ya está a la venta. Y el resultado ha sido superior a las expectativas generadas, ya que en pocas horas se ha convertido en un autentico superventas.

Para los que amamos de verdad esta afición, ha estado una alegría muy grande y desde la redacción de Amigos HiFi felicitamos a Francisco deñ Pozo por su éxito. Todo lo que haga crecer la pasión por el sonido de calidad es una buena noticia para el sector.

Nota del editor




Este libro representa el primer título que el autor publica sobre música, alta fidelidad y acústica. Se ha buscado una aproximación entretenida a materias como la historia de la alta fidelidad, sus fundamentos y la acústica de los entornos domésticos.
La primera parte del libro narra la historia de la alta fidelidad condensando más de 100 años de una pasión, la de escuchar la música que amamos con la mayor fidelidad posible. Desde Edison y son gramófono, a Napster y el MQA.
La segunda parte del libro analiza los fundamentos básicos, huyendo de fórmulas estereotipadas, de marketing e intereses comerciales, para ofrecer una visión práctica y realista.
La tercera parte, de mayor densidad, ofrece un planteamiento básico y accesible sobre el tratamiento acústico de salas domésticas. El propósito es que una materia, por lo general, árida y de difícil comprensión, sea accesible a cualquier aficionado, con independencia de su nivel de conocimientos para así poder tratar la acústica de su sala.


Datos Básicos
Idioma : Español
Tapa blanda : 273 páginas
Peso del producto : 794 g
Dimensiones : 21.59 x 1.57 x 27.94 cm

Francisco del Pozo

AudioGuarida
Francisco del Pozo y Miguel Ronda iniciaron hace un tiempo un proyecto llamada AudioGuarida. En él, se recopilan parte de los vídeos generados por sus respectivos canales de YouTube. Desde el principio de su singlaruda, Francisco ha sido la cara más visible del proyecto, aunque Miguel Ronda siempre ha estado en la trastienda moviendo y gestionando el día a día del proyecto común. Tal extremo ha sido compartido de forma pública por el Sr. del Pozo en más de una ocasión.

En la actualidad estan trabajado para la realización de una Feria del Audio en Madrid para el año 2024. De momento la información que se dispone es escasa y por este motivo no podemos ampliar más este punto.




Logo Telegram Canal Telegram o WhatsAppCanal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista. Únete a la comunidad de "Gramoleros"