Goldmund Asteria, Rhea y Theia


Nota de Prensa




Goldmund se libera del estilo de marco visible de la colección Apologue para adoptar un espíritu más aerodinámico inspirado en el diseño icónico de Gaïa



Goldmund Asteria, Rhea y Theia



LA MITOLOGÍA SE UNE A LA MÚSICA
Forjados a partir del estimado legado de Gaïa, el modelo insignia de Goldmund, los altavoces Asteria, Rhea y Theia pretenden redefinir las posibilidades de los altavoces inalámbricos, combinando una calidad de audio sin precedentes con un estilo distintivo y elegante y la capacidad de ajustarse a la acústica única de la habitación.

Inspirados en la mitología griega, los nombres Asteria, Rhea y Theia reflejan la ambición de Goldmund de elevar el viaje auditivo más allá de lo convencional, ofreciendo una experiencia amplia y profundamente envolvente en todos los géneros musicales.


Goldmund Asteria, Rhea y Theia

DISEÑO ELEGANTE, SONIDO SUPERIOR
Surgida de una rica herencia de innovación mecánica, la última serie de altavoces de Goldmund se libera del estilo de marco visible de la colección Apologue para adoptar un espíritu más aerodinámico inspirado en el diseño icónico de Gaïa. Asteria, Rhea y Theia están exquisitamente fabricados en una aleación de aluminio gris plateado, armoniosamente combinada con rejillas a juego. Los paneles verticales y los bordes de la carcasa son de aluminio microgranallado, que contrasta con elegancia con los paneles interiores horizontales, de aluminio cepillado.


CARACTERÍSTICAS DEL ALTAVOZ CENTRO DE ATENCIÓN
Asteria ofrece un equilibrio sublime entre forma y función, con una respuesta en frecuencia que va de 34,5 Hz a 25 kHz, alimentada por amplificadores Telos integrados que proporcionan 600 vatios por unidad. El Rhea garantiza una experiencia auditiva cautivadora con su respuesta en frecuencia de 26,5 Hz a 25 kHz, cada unidad alimentada por amplificadores Telos de 650 vatios. Theia, la cúspide de este triunvirato, amplía su respuesta en frecuencia de 21 Hz a 25 kHz, cada unidad con 875 vatios de amplificación Telos, todo ello dentro de una forma monumental y elegantemente proporcionada.


Goldmund Asteria, Rhea y Theia

EXCELENCIA TECNOLÓGICA
El trío de altavoces está diseñado con la exclusiva tecnología Proteus LS de Goldmund y equipado con la tecnología Leonardo Time Correction a través de su sistema de procesamiento digital (DSP). Estas innovaciones garantizan que el sonido no sólo sea puro y preciso, sino también adaptable a la acústica única de cualquier espacio. Con opciones de conexión por cable e inalámbrica, incluido un dongle USB para una integración sin esfuerzo con ordenadores, el DSP de los altavoces funciona a unos impresionantes 24 bits/96 kHz, garantizando que la salida de audio mantenga la máxima fidelidad.


Goldmund Asteria, Rhea y Theia

LA INNOVACIÓN SE UNE A LA ELEGANCIA
Los altavoces emplean la tecnología de construcción Mechanical Grounding™ de Goldmund, que utiliza las leyes de la física para evacuar las vibraciones de la estructura, lo que permite una menor resonancia de los altavoces, pero también de la electrónica, donde las vibraciones mecánicas son una de las principales fuentes de coloración. Como resultado, no se produce un énfasis excesivo en determinados tonos y el sonido conserva su naturalidad.




Logo Telegram Canal Telegram o WhatsAppCanal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista.