HEDDphone TWO

HEDDphone® TWO

Culminación de tres años de incesante I+D, cada aspecto del HEDDphone se ha perfeccionado para ofrecer una experiencia de audio inigualable.

Gracias a la utilización de materiales ultraligeros, como la fibra de carbono y el magnesio, hemos logrado una reducción de peso del 25%.

Nuestro nuevo driver Air Motion Transformer se ha reconstruido desde cero, garantizando que cada detalle sónico sea más vívido y realista que nunca.

Con su sistema de correa inteligente, HEDDband® le permite personalizar la altura, la anchura, la curvatura y la presión de sujeción, para lograr un ajuste a medida que resulte cómodo para un uso prolongado.

Actualice su viaje sonoro con HEDDphone TWO y experimente nuevos reinos de comodidad, claridad y felicidad sonora natural.

CARACTERÍSTICAS

• El diseño está trabajado en torno a una distribución del peso excelentemente equilibrada.
  • El HEDDphone utiliza los materiales y componentes más duraderos para prolongar la vida útil del producto.
  • Las almohadillas están fabricadas con material vegano de primera calidad que es duradero y suave, y sella bien incluso con gafas.
  • Transformador HEDD Air Motion de alta definición.
  • Materiales veganos de alta calidad fabricados en Alemania.
  • Tecnología de transformación de velocidad variable.
  • Diseño abierto.
  • HEDDphone TWO

Air Motion Transformer
    Fabricado a mano en Berlín con componentes de alta calidad, el transformador Air Motion de HEDD pone la experiencia de HEDD a su disposición para ofrecer una respuesta transitoria impecable y una extensión de las frecuencias ultra-altas. Como resultado, las altas frecuencias permanecen transparentes y lineales y no distorsionan en modo alguno la reproducción natural del sonido.

Transformación de velocidad variable
    El VVT permite al transductor AMT del HEDDphone lograr una respuesta en frecuencia uniforme en todo el espectro de audio. Esto se consigue replanteando la geometría del driver para permitir que los pliegues varíen en anchura y profundidad. El resultado es el primer auricular AMT de rango completo del mundo.

HEDDband
    Hemos creado HEDDband para que te olvides de que llevas auriculares y te concentres en la música que estás creando o escuchando. Nuestro diseño exclusivo utiliza un sistema de correa inteligente que ajusta la forma y la tensión para adaptarse cómodamente a cabezas de cualquier forma o tamaño.

Diseñado y fabricado en Berlín
    Heinz ElectroDynamic Designs (HEDD) es un fabricante alemán de altavoces de estudio de gama alta y HEDDphones fundado por la leyenda de la industria Klaus Heinz y su hijo, el musicólogo Dr. Frederik Knop.

Basándose en una rica historia en la creación y reproducción de audio, la empresa diseña y fabrica a mano sus productos en Berlín desde 2016.

Precio:
    El precio de venta está en 1999 €.

Aquí analizamos su anterior versión: Auriculares HEDDphone: Los veraneantes, los profesionales y los traviesos