NuPrime Evolution DAC-2


Nota de Prensa




El circuito de alimentación del Evolution DAC-2 se ha rediseñado desde cero utilizando transformadores C-Core para satisfacer las más altas exigencias de rendimiento de la serie Evolution de NuPrime.



NuPrime Evolution DAC-2



NuPrime Evolution DAC-2 utiliza doble DAC de audio de 32 bits ESS Technology ESS9038Q2M para descodificar de forma independiente los canales izquierdo y derecho para mejorar la separación de canales y reducir el ruido general. Admite nueve entradas digitales y dos entradas analógicas para una flexibilidad total del sistema. El circuito de alimentación del Evolution DAC-2 se ha rediseñado desde cero utilizando transformadores C-Core para satisfacer las más altas exigencias de rendimiento de la serie Evolution de NuPrime.


NuPrime Evolution DAC-2

CARACTERÍSTICAS


  • El chip NuPrime PSRC IC proporciona procesamiento de conversión de frecuencia de muestreo ascendente/descendente, de PCM 44,1 kHz a PCM 768 kHz y de DSD64 a DSD512 (incluyendo PCM a/desde DSD).
  • Una implementación NuPrime patentada capaz de descodificar formatos DoP a través de entradas coaxiales y ópticas (para admitir dispositivos NuPrime fuente y servidor capaces de emitir flujo DoP además de S/PDIF).
  • Ajuste de canal de salidas analógicas (ambas salidas pueden ajustarse a Derecha, Izquierda, R + L o L + R).
  • Ajuste del brillo de la pantalla.
  • Nueve entradas digitales y dos entradas analógicas para una flexibilidad total del sistema. Control total por microprocesador con retención de memoria para todas las entradas.
  • Curva de volumen no lineal diseñada a medida.
  • USB Modo de transferencia asíncrono.
  • USB Admite reproducción nativa DSD mediante ASIO y método DoP. DSD se descodifica de forma nativa con la misma frecuencia de muestreo que la fuente de entrada.
  • Admite decodificación MQA nativa.
  • Volumen ajustable individualmente en cada entrada para una adaptación precisa del nivel de las fuentes
  • Software de controlador exclusivo para Windows, software de controlador estándar para Mac
  • Pies de aislamiento sin vibraciones NuPrime.
  • Disponible en acabado de aluminio anodizado negro o plateado
  • NuPrime Evolution DAC-2

    Un preamplificador de clase de referencia
    El EVO DAC-2 incluye un preamplificador de clase de referencia que utiliza el amplificador operacional MUSES8820 y el volumen electrónico MUSES72320V de Nisshinbo Micro Device como arquitectura de circuito preamplificador. El MUSES8820 está optimizado para equipos de audio de gama alta, produciendo la mejor calidad de sonido que emula la interpretación en directo de una orquesta en una sala. Por otro lado, el MUSES72320 es un control de volumen electrónico de 2 canales diseñado con circuitos y diseño avanzados para aplicaciones de audio de gama alta. Tiene características de bajo ruido y distorsión y utiliza un circuito de escalera de resistencias para un control de volumen altamente lineal de los sistemas de audio de alta fidelidad. Juntos, estos componentes hacen del EVO DAC-2 un preamplificador excepcional, capaz de producir un sonido de alta calidad que captura con precisión los matices y detalles de una actuación en directo. matices y detalles de una actuación en directo.


    NuPrime Evolution DAC-2


    Transformador C-Core y gran banco de condensadores
    La alimentación de CA filtrada se envía a la fuente de alimentación de CA que utiliza transformadores de núcleo en C, que tienen menos flujo parásito que los transformadores de anillo convencionales. Las carcasas de acero inoxidable de la fuente de alimentación proporcionan blindaje para minimizar las interferencias del ruido del transformador que afectan a otros circuitos sensibles.

    Una gran batería de condensadores (unos 60.000uF) con condensadores especializados suministra una alimentación amplia y estable a los circuitos analógicos y digitales.



    Logo Telegram Canal Telegram o WhatsAppCanal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista. Únete a la comunidad de "Gramoleros"