Marantz  AV 10 y AMP 10

Una combinación extraordinaria para crear la experiencia cinematográfica más increíblemente poderosa y personalizable del momento.

Marantz AV 10 y AMP 10

La combinación del AV 10 y la AMP 10 de Marantz aporta prestaciones superiores, funciones personalizables y un impactante diseño estético para establecer un nuevo estándar de excelencia para el visionado de películas en el hogar.

El Marantz AV 10 es un preamplificador/procesador Audio/Video de referencia 8K de 15.4 canales diseñado para ofrecer la experiencia cinematográfica definitiva a los aficionados más exigentes a través del disfrute de los formatos audiovisuales más recientes con una calidad de imagen cristalina y un paisaje sonoro 3D completamente inmersivo. Los resultados al máximo nivel se logran combinando el AV 10 con la Marantz AMP 10, una etapa de potencia de referencia de 16 canales con 200 vatios por canal que incorpora la tecnología de amplificación más avanzada y refinada de la marca. Integrados en la Serie CINEMA de Marantz, tanto el AV 10 como la AMP 10 están meticulosamente afinados a la vez que construidos con materiales de calidad y un diseño moderno adaptado al rico legado y las espectaculares prestaciones que constituyen la seña de identidad de la compañía fundada por Saul B. Marantz en 1953. Además, las opciones de conectividad cuidadosamente estudiadas y los modos de amplificación seleccionables permiten al usuario personalizar por completo su experiencia cinematográfica doméstica.

Marantz  AV 10 Marantz  AV 10

Características del AV 10:

• Prestaciones impolutas: Los módulos HDAM ejecutados con componentes discretos y la topología de amplificación por realimentación de corriente, así como otras tecnologías incluidas en el AV 10, elevan las prestaciones de cualquier cine doméstico mucho más allá de las expectativas más exigentes.
  • Sonido tridimensional excepcionalmente inmersivo: La capacidad de procesado para 15.4 canales crea la experiencia de escucha más inmersiva posible para obtener un paisaje sonoro extraordinariamente impactante con la casi totalidad de formatos de audio 3D, incluyendo Dolby Atmos, DTS:X, IMAX Enhanced y Auro-3D.
  • Tecnología de corrección de salas: El usuario puede afinar sus cajas acústicas hasta la perfección con ayuda del sistema de calibración Audyssey MultEQ XT32 incorporado, que convierte en ambientes de escucha ideales incluso los espacios acústicos más difíciles. Por su parte, los usuarios más avanzados pueden aprovecharse de la capacidad de mejora al sistema “Dirac Live” para llevar a cabo una calibración más profesional y a distancia mediante un PC o dispositivos inteligentes.
  • Tecnología HEOS Built-in: Permite reproducir música por streaming inalámbrico desde una extensa variedad de servicios online gratuitos y premium o compartir contenidos con dispositivos HEOS situados en otras estancias.
  • Compatibilidad: Siete entradas HDMI (todas ellas compatibles 8K), así como entradas analógicas, digitales y de fono más salidas preamplificadas y para cajas acústicas, aseguran la conectividad a virtualmente cualquier otro componente que el usuario pueda tener en su sistema.
  • Capacidad de mejora: Amplias opciones de entrada y salida más un potente ecosistema de software hacen que el AV 10 sea fácil de mejorar a medida que nuestro equipo de Cine en Casa crece.
  • Fácil de configurar y usar: El mando a distancia suministrado de serie, los controles en el panel frontal de fácil acceso, la posibilidad de control por voz y un intuitivo proceso de configuración en una pantalla de alta definición (HD) hacen que el usuario se sienta inmediatamente como un auténtico experto.
Marantz  AV 10

Marantz AMP 10

Características de la AMP 10:

• Prestaciones de referencia: Gracias a los Maestros en Sonido de Marantz, la AMP 10 está construida partiendo de la exclusiva tecnología HDAM-SA2 de la marca y un esquema de amplificación en Clase D de reciente desarrollo para crear la experiencia cinematográfica más increíble posible en el hogar.
  • Potente: La AMP 10, que entrega 200 vatios por canal sobre 8 ohmios y 400 vatios por canal sobre 4 ohmios, combina de manera inteligente una potencia de salida muy elevada y una configuración de 16 canales para crear un amplificador de referencia absoluta destinado a proporcionar la experiencia cinematográfica doméstica definitiva.
  • Capacidad de personalización: Aunque cada uno de los 16 canales puede funcionar de manera independiente, también es posible configurarlos por parejas en modo biamplificado para reproducir bandas de frecuencias aisladas entre sí o en modo BTL para el caso de que se necesiten potencias de salida más elevadas.
  • Control: Incluso si la AMP 10 está instalada lejos de la sala de cine, es posible transmitir fácilmente información sobre control y estado de la misma al AV 10 en el caso de que esté asociada a este último. También es posible automatizar el funcionamiento de la AMP 10 con un sistema de domótica.
Marantz AMP 10

Precio y disponibilidad
El AV 10 (7.000€) y la AMP 10 (7.000€) pueden adquirirse a partir de hoy en distribuidores autorizados de Marantz en toda Europa.