Michi X5 Serie 2

El amplificador integrado estereofónico Michi X5 Serie 2 es música reimaginada con la ayuda de 600 vatios de potencia de salida en Clase AB por canal sobre 4 ohmios que permiten excitar con autoridad todo tipo de cajas acústicas en las condiciones más exigentes. Sus deslumbrantes prestaciones son el resultado de un meticuloso equilibrio entre innovación e ingeniería de audio crítica que es aplicado a cada circuito, trayecto de señal y componente.

Conecte sus fuentes de música favoritas, entre ellas analógicas RCA, digitales coaxiales, digitales ópticas, analógicas balanceadas XLR, inalámbricas vía Bluetooth aptX™ HD, PC-USB compatibles MQA (24 bits/384 kHz), PCM (32 bits/384 kHz) y Quad DSD 4X (11’2 MHz) e incluso una etapa de fono para cápsulas de imán móvil (MM) y bobina móvil (MC) seleccionable para los entusiastas del vinilo.

Michi X5 Serie 2

El convertidor de digital a analógico de 8 canales ESS SABRE ES9028PRO está configurado en modo estereofónico, dedicando 4 canales a cada uno de los 2 canales de una grabación estereofónica, una estrategia que permite reproducir la música con una precisión tonal estrema en el contexto de una escena sonora envolvente altamente inmersiva que revela hasta el más sutil de los detalles.

El Michi X5 Serie 2 está equipado con dos transformadores toroidales sobredimensionados, blindados y de bajo ruido de fabricación propia que alimentan un banco de 4 condensadores de almacenamiento de alta eficiencia de 22.000uF montados en paralelo. Fuentes de alimentación hechas a medida aíslan la corriente correspondiente a los circuitos analógicos y digitales críticos, proporcionando un ruido de fondo extremadamente bajo junto con un control excepcional de los graves, profundos e impactantes a partes iguales, mantieniendo a la vez la delicadeza y claridad de las frecuencias medias y altas.

Michi X5 Serie 2

La pantalla de visualización gráfica de alta resolución se puede configurar para que muestre un ecualizador gráfico o un medidor de la potencia de pico, a la vez que garantiza una instalación y una configuración rápidas y sencillas. Controles en el panel frontal hechos a medida y el mando a distancia por infrarrojos Michi decicado aseguran un funcionamiento impoluto.

Dos juegos de conectores a cajas acústicas Michi bañados en platino hechos a medida permiten tanto la conexión tradicional como el bicableado. Asimismo, en el panel frontal se dispone de una toma de auriculares de ¼" (6’35 mm) para las sesiones de escucha privadas.

Por su parte, tomas RS232 y Ethernet garantizan la compatibilidad con los sistemas de control y d domótica más

populares. Michi, expectativas amplificadas.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Maximum Power Output
600 vatios/channel (4 ohmios)
Continuous Power Output