Fecha: 02/07/2020

VERSÁTIL, FIABLE Y POTENTE: EL REPRODUCTOR EN RED PARA FANÁTICOS DE LA ALTA FIDELIDAD

Para todo amante de la música, streaming es sinónimo de libertad: Los reproductores en red desafían los límites del formato y transforman los archivos de música de cualquier fuente en el mejor sonido posible. Hacen posible acceder a grandes colecciones a máxima calidad en el espacio más pequeño y acceder a cada tema en cuestión de segundos sin error alguno.


Con el N-30AE, las descargas pueden realizarse en formato de alta fidelidad o en DSD, sin alterar en lo más mínimo la comodidad que ofrece el streaming. Además el reproductor aprovecha al máximo todo el potencial gracias al transformador AKM para disfrutar de las grabaciones más exigentes. Y quien no desea adquirir un servidor NAS puede conectar simplemente el pendrive por USB al N-30 AE, con lo que el equipo actuará como servidor y permitirá el acceso en red.


Y quién quiera completar su colección local con infinitos archivo en línea podrá elegir entre Spotify, Tidal y Deezer, todos ellos compatibles de forma nativa en el N-30 AE previa suscripción, ofreciendo además Tidal y Deezer streaming sin pérdida calidad con calidad total de CD.


Evidentemente, el N-30 AE se conecta con los teléfonos inteligentes y las tabletas ya sea a través de Airplay o con Chromecast integrado después de la actualización gratuita. Y es que el N-30 AE también dominan el estándar multisala FlareConnect para que todos puedan estar en cualquier momento y lugar conectados a sus fuentes de música.



Logo Telegram Canal Telegram o WhatsAppCanal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista.