Fecha: 19/01/2021

Uno de los colaboradores de Amigos hiFi, Roger Subirana, es de los músicos occidentales que está entrando con fuerza en el mercado chino y este próximo 24 de enero de 2021 presenta en primicia mundial su tema "Red Dragon" en honor al gigante asiático. La presentación del videoclip la ha realizado la productora de documentales, presentadora y best-seller TingTing Yu.


Red Dragon - Roger Subirana

Between Worlds, tema perteneciente al Disco XII de Roger Subirana apareció licenciada en la película "Forever Young" (2018) dirigida por Li Fangfang. Fue uno de los films más taquilleros de ese año en China. La canción fue de las más reproducidas en NetEase Music Clound (el equivalente a Spotify, pero exclusivo de China) acumulando más de 12 millones de escuchas en el periodo de marzo del 2019 a abril de 2020. Between Worlds ya estuvo nominada en su momento a los Hollywood Music in Media Awards de 2015 en la categoria de Contemporary Classical/Instrumental.


Red Dragon - Roger Subirana

El video se estrenará el día 24 de enero a las 18h (hora de España) pulsando el siguiente enlace.



Red Dragon - Roger Subirana
Logo Telegram Canal Telegram o WhatsAppCanal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista. Únete a la comunidad de "Gramoleros"