Roon MUSE


Nota de Prensa




En MUSE, hemos incluido controles de precisión que te permiten perfeccionar el sonido y, a continuación, guardar y aplicar preajustes personalizados con unos pocos clics



Roon MUSE



MUSE es el nuevo nombre del motor de sonido y la suite de procesamiento de audio de Roon. Y ahora MUSE ha aterrizado en ARC - ¡con un estilo audaz y una calidad de sonido nunca antes vista o escuchada en una aplicación de música móvil!


MUSE ofrece el control de audio de precisión de Roon cuando estás en movimiento o ejecutando una configuración optimizada y portátil desde tu teléfono. También es una de las mejoras más esperadas y solicitadas del conjunto de funciones de ARC. Estamos muy contentos de incluir aún más de Roon en ARC, y estamos seguros de que disfrutará de lo que ve y escucha en MUSE.


La evolución del procesamiento de señal de audio móvil ha llegado Llevar MUSE a ARC ha sido todo un viaje estimulante. Cuando diseñamos ARC, creamos una lista de puntos de referencia de alto nivel a los que aspirar. Incluía una nueva y audaz visión del procesamiento de señales de audio móviles.


Como a muchos de ustedes, nos decepcionaron las aplicaciones de procesamiento de sonido sosas y toscas que habíamos visto. Así que decidimos reimaginar el control de audio sobre la marcha con estos objetivos en mente:

• Hacer una declaración de diseño audaz
• Mantener la pureza sónica de Roon>
• Optimizar el procesamiento de señales para un entorno móvil
• Y hacer la interfaz gráfica divertida, fácil y agradable de usar
• Con la actualización de hoy, hemos cumplido esos objetivos y más.




MUSE presenta una ergonomía de diseño ingenioso y una calidad de sonido inigualable por ninguna otra aplicación musical. Pone en la palma de tu mano un manejo del ecualizador radicalmente único, un control de balance mejorado, nivelación de volumen, alimentación cruzada, compatibilidad con DSD, conversión de frecuencia de muestreo y mucho más. Y, como las diosas de nombre similar de la mitología clásica, MUSE inspira e invita a la curiosidad y la creatividad.


Modelado de sonido para cada necesidad sónica
A veces, nuestra música necesita algo más en función del archivo de origen, la configuración o el escenario de uso. Puede que tus IEMs estén un poco cargados de graves en la cinta de correr, o que el ruido de la carretera coloree tus surcos con demasiado estruendo. O puede que quieras aumentar los graves, añadir un poco de aire y chispa a la mezcla, crear un canal central con más pegada cuando escuches viejas grabaciones estéreo en auriculares, o aumentar el muestreo de la música para que coincida con todas las capacidades de tu DAC portátil. No te preocupes, MUSE te lo pone fácil.


En MUSE, hemos incluido controles de precisión que te permiten perfeccionar el sonido y, a continuación, guardar y aplicar preajustes personalizados con unos pocos clics. Para empezar, sólo tienes que pulsar el icono de onda de sonido de MUSE en las pantallas de inicio o de reproducción de ARC.


Roon MUSE

IU de ecualización mejorada para una nueva era
La ecualización es una de las características más populares de modelado de sonido en Roon, y ha dado un gran salto adelante en MUSE para ARC. ¡Si nunca has utilizado EQ mucho en el pasado, los controles altamente interactivos de MUSE cambiarán eso!


Selecciona un tipo de filtro en el menú desplegable y, a continuación, utiliza uno de los tres métodos para marcar el ecualizador. Pulsa y arrastra para ajustar la frecuencia y la ganancia, utiliza la rueda de control o introduce los ajustes manualmente para mayor precisión. Advertencia: ¡la rueda es muy adictiva!


Los controles Crossfeed, Volume Leveling y Balance se optimizan de forma similar con controles deslizantes de pulsar y arrastrar. O puedes introducir tus preferencias manualmente para un control más granular.


Roon MUSE

MUSE conoce tu equipo
La personalización específica del dispositivo de la frecuencia de muestreo, DSD, MQA, y más están al alcance de tu mano. Para configurar o editar los ajustes de tu dispositivo, pulsa el icono de engranaje en la página de MUSE.


Por si fuera poco, MUSE recuerda automáticamente tu configuración anterior cuando vuelves a conectar un dispositivo conocido. También puedes elegir uno de los preajustes guardados.


La visualización de la ruta de señal de ARC proporciona una transparencia total para el procesamiento de audio de MUSE. Ahora puedes acceder a la ruta de la señal desde varias ubicaciones en ARC, la pantalla de reproducción en curso, la página principal de MUSE o cualquiera de las páginas de ajustes individuales de MUSE.


Conclusión
MUSE aporta un nuevo nivel de control de audio a ARC con una calidad de sonido inigualable y una interfaz divertida y fácil de usar. Con interesantes funciones como el manejo del ecualizador, el control de balance, la nivelación de volumen y la compatibilidad con DSD, MUSE tiene todo lo que necesitas para perfeccionar tu sonido sobre la marcha.


MUSE Precision Audio Control: ha llegado una nueva era del procesamiento de sonido de audio móvil. Y sólo está disponible en ARC.


Logo Telegram Canal Telegram o WhatsAppCanal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista. Únete a la comunidad de "Gramoleros"