Novedades Rotel


Fecha: 20/04/2021

Rotel se complace en anunciar las mejoras acústicas y de rendimiento de tres de sus galardonados modelos de amplificadores integrados de las líneas de productos de las series 14 y 15. Las actualizaciones incluyen innovaciones en el diseño de los circuitos y cambios a nivel de componentes en lugares clave del circuito, aprovechando los elementos de diseño de la aclamada Serie Michi.


Los 3 modelos reciben un nuevo convertidor digital-analógico de 32 bits/384 kHz de Texas Instruments. Su conexión PC-USB soporta ahora audio MQA de hasta 24 bits/384kHz y reproducción de audio PCM de hasta 32 bits/384kHz. Además, el A14 MKII, el RA-1572 MKII y el RA-1592 MKII han sido certificados como ROON TESTED.


El A14MKII, el RA-1572MKII y el RA-1592MKII son los orgullosos receptores de estas actualizaciones acústicas y mejoras sónicas construidas a partir de los esfuerzos de ingeniería de Michi que han durado 3 años.


Amplificador integrado estéreo A14MKII

Amplificador integrado estéreo A14MKII

El amplificador integrado A14MKII ofrece 80 vatios por canal a 8 ohmios y 120 vatios de amplificación de clase AB a cargas de 4 ohmios, y admite sus fuentes favoritas, incluidas las analógicas, las digitales, la conexión PC-USB que admite audio MQA de hasta 24 bits/384 kHz, Bluetooth con aptX y AAC, y una etapa de fono de imán móvil. Una fuente de alimentación de alta eficiencia, un DAC de primera calidad, circuitos de audio ajustados críticamente y un diseño de amplificador robusto garantizan que el A14MKII ofrezca horas de entretenimiento.


El circuito de amplificación lineal de clase AB del A14MKII está alimentado por un transformador toroidal de gran tamaño de fabricación propia que alimenta un banco de 4 condensadores de alisado de lámina cortada y de almacenamiento masivo. El conjunto de transistores de salida de alta corriente soporta transitorios rápidos manteniendo la sincronización crítica con una energía de bajos profunda y controlada.


Amplificador integrado estéreo A14MKII

Amplificador integrado estéreo RA-1572MKIII

Amplificador integrado estéreo RA-1572MKII

El amplificador integrado RA-1572 MkII da vida a la música con una fidelidad excepcional y ofrece 100 vatios por canal de amplificación de clase AB a 8 ohmios. Un DAC mejorado de grado audiófilo garantiza que todas sus fuentes digitales ofrezcan una experiencia auditiva profundamente atractiva. Una amplia gama de entradas permite que el RA-1572 MkII sea la pieza central de su sistema de música durante muchos, muchos años.


El circuito amplificador de clase AB del RA-1572 MkII se alimenta de un transformador toroidal de fabricación propia. La forma del transformador reduce la radiación parásita a los circuitos sensibles adyacentes, reduciendo el ruido, a la vez que proporciona una alta corriente para alimentar prácticamente cualquier altavoz.


Amplificador integrado estéreo RA-1572MKII

Amplificador integrado estéreo RA-1592MKII

Amplificador integrado estéreo RA-1592MKII

El RA-1592MKII ofrece 200 vatios de salida de clase AB en altavoces de 8 ohmios que admiten tus entradas favoritas analógicas, digitales, XLR, aptX™ y AAC Wireless Bluetooth, PC-USB con MQA y etapa de fono de imán móvil. El DAC de 32 bits/384kHz de grado audiófilo y los circuitos afinados ofrecen un escenario sonoro sin precedentes con un posicionamiento preciso.


El conjunto de 20 transistores de salida lineales de alta corriente está alimentado por un transformador toroidal de gran tamaño de fabricación propia de Rotel que alimenta un banco de 4 condensadores de almacenamiento de lámina cortada de baja ESR para controlar la energía de los graves profundos y la precisión de la música en todos los niveles de escucha, incluso en los altavoces más exigentes


Amplificador integrado estéreo RA-1592MKII

Todos los modelos cuentan con conexiones Ethernet y RS232 para la integración del sistema de control, mando a distancia por infrarrojos, pantalla de estado en el panel frontal, control de potencia inteligente, modo de derivación de tono Audio-Directo y conexión de altavoces duales A-B de 5 vías. Los modelos MKII están disponibles en colores plata y negro.



 


Puede Interesarte...