Rotel S14

El Amplificador Integrado Estereofónico con Conectividad a Redes S14 es una solución todo en uno con una potencia de salida de 150 vatios en Clase AB por canal que aporta el no va más en comodidad para acceder a una oferta de contenidos de música online prácticamente ilimitada.

La visualización de la portada de cada álbum en el visualizador de funciones frontal, un mando a distancia suministrado de serie y una configuración intuitiva aseguran que el S14 se convierta en el corazón de su sistema de reproducción musical.

Descripción del Producto

El Amplificador Integrado Estereofónico con Conectividad a Redes Rotel S14 es una solución todo en uno que proporciona un acceso cómodo e intuitivo a una oferta de contenidos de música online prácticamente ilimitada. El sonido en alta resolución -streaming de Qobuz y con archivos MQA de Tidal incluido- es restituido con una precisión extrema a través de un DAC con tecnología de 32 bits de ESS y una electrónica de amplificación en Clase AB que entrega150 vatios continuos por canal sobre 4 ohmios.

El visualizador de funciones frontal a todo color nuestra la portada del álbum, así como información sobre el título y la pista en curso de reproducción, a la vez que simplifica el proceso de configuración y puesta a punto con ayuda del mando a distancia suministrado de serie. El S14 se conecta a redes tanto por cable como sin cable vía Wi-Fi de doble banda para maximizar la flexibilidad de instalación.

Utilice su app favorita para reproducción de música o la del S14 para acceder a miles de emisoras de radio de Internet.

El S14 también incluye entradas digitales coaxial, óptica, PC-USB y Bluetooth compatible aptX™ HD así como analógicas, para facilitar la conexión de todo tipo de componentes de audio tradicionales y modernos, pudiendo asimismo reproducir archivos MP3, WMA y AAC procedentes de unidades de almacenamiento externas.

Esta práctica solución que requiere únicamente la conexión de una pareja de cajas acústicas continúa siendo fiel a la promesa de calidad, prestaciones y precio competitivo que desde siempre ha sido sinónimo de Rotel.

Datos Técnicos

10Hz - 100kHz, ±0'5dB

Entradas Digitaless:
10Hz - 90kHz, ±2'0dB

Max RELACIÓN SEÑAL/RUIDO (norma IHF/ponderación A)
100dB

Entradas Digitaless:
98dB

DISTORSIÓN POR INTERMODULACIÓN
(60Hz:7kHz, 4:1)
Menos de 0'03%

FACTOR DE AMORTIGUAMIENTO