Sun Audio Purified 4


Nota de Prensa




No hay nada mejor que integrar el procesamiento digital de señales en la cadena de señales de audio y accionar sus altavoces de forma activa



Sun Audio Purified 4



Si busca el máximo control sobre la respuesta en sala de su sistema de audio, no hay nada mejor que integrar el procesamiento digital de señales en la cadena de señales de audio y accionar sus altavoces de forma activa. Hoy en día existen bastantes soluciones DSP disponibles, en formato hardware o software, para ayudarle a conseguirlo.

Sin embargo, casi todos los altavoces están equipados con una red de cruce interna. Quitar, o puentear, la tarjeta crossover de un altavoz de este tipo conlleva muchos problemas porque, sencillamente, no está diseñada para esta aplicación. Y si pudiera hacerlo, seguiría necesitando mediciones precisas para diseñar una buena red de cruce DSP.

Si dispone de las habilidades, los conocimientos, el equipo y el tiempo necesarios para llevar a cabo un proyecto con éxito, puede optar por el bricolaje. Si eso no es una opción, incluso podría considerar un diseño personalizado. Ambas opciones pueden convertirse en una aventura costosa, sobre todo si se quiere conseguir el máximo rendimiento. Para ello necesitarás mediciones complejas y precisas, y un diseño de caja optimizado para la difracción y sin resonancias.

Así que desarrollamos una gama de altavoces modulares, omitimos el crossover interno, medimos la respuesta en IFAA y diseñamos un conjunto optimizado de parámetros de crossover con FINE DSP™ para cada variante. El conjunto de datos de medición se incluye en la entrega.

Copia los parámetros de cruce en tu DSP, organiza el enrutamiento y conecta tus amplificadores. Es un poco más complejo de lo habitual, pero una vez configurado se verá recompensado con una calidad de sonido sublime.

Sun Audio Purified 4

Duradero y versátil
Mantener la electrónica y el software (por ejemplo, fuente de alimentación, amplificadores, DSP, DRC, DAC/ADC, streamer) externos tiene varias ventajas en comparación con una solución de "caja" todo en uno.

La principal ventaja es que puedes utilizar el hardware y el software que prefieras y que es más fácil mantenerlos actualizados, está más preparado para el futuro y, por tanto, es más duradero.

Otra ventaja es que el entorno más ventilado y menos resonante de las cajas externas dedicadas reduce el desgaste mecánico de los componentes electrónicos. La probabilidad de avería será menor y, si ocurre, será más fácil y rápido volver a poner en marcha el sistema.


Difracción suave
La forma esférica de la unidad superior y los bordes generosamente redondeados de todas las demás partes allanan el camino para un patrón de difracción uniforme, que a su vez mejora la calidad del sonido percibido. Además, permite una ecualización menor -y más eficaz- y una corrección digital de la sala.


Sun Audio Purified 4

Recintos de aluminio
Los recintos están fabricados en aluminio, son resistentes y rígidos para minimizar las resonancias.


Sun Audio Purified 4

Soporte de altavoz trípode
Un soporte de altavoz trípode de diseño atemporal fabricado en acero. Las semiesferas de goma están colocadas en ambos extremos de las vainas para evitar arañazos en la superficie de la unidad superior y en el suelo. El trípode es desmontable para transportarlo cómodamente y ahorrar espacio en caso necesario.




Logo Telegram Canal Telegram o WhatsAppCanal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista.