Nota de Prensa
El MC 1600 está dirigido a los auditores de vinilo exigentes que esperan la máxima personalización
Thorens MC 1600
Con el nuevo MC 1600, Thorens amplía su gama para audiófilos con un preamplificador fonográfico totalmente equilibrado que admite cápsulas de imán móvil (MM) y de bobina móvil (MC) al más alto nivel. Desarrollado siguiendo la probada tradición de Thorens y fabricado a mano en Alemania, el MC 1600 ofrece una calidad de sonido excepcional y opciones de personalización flexibles para los entusiastas del analógico más exigentes.

El MC 1600 se encuentra a un nivel de referencia tanto en lo técnico como en lo sonoro:
● Impedancia de entrada MM: 47 kOhm
● Impedancia de entrada MC: seleccionable libremente entre 20 y 1280 ohmios, en más de 60 pasos precisos
● Ganancia: ajustable de 32 dB a 68 dB en 10 pasos finos
● Ajuste de capacitancia: de 50 a 600 pF, para una sintonización óptima con la cápsula utilizada
● Entradas y salidas XLR y RCA
Gracias a su ruta de señal totalmente equilibrada, el MC 1600 impresiona por su excelente bajo nivel de ruido, su alta separación de canales y su reproducción extraordinariamente natural, ideal para sistemas MC de alta calidad, pero también compatible con MM.
El MC 1600 está dirigido a los auditores de vinilo exigentes que esperan la máxima personalización, una fabricación de alta calidad y una excelencia sonora, todo ello en una carcasa elegante y de baja resonancia que combina a la perfección con el diseño de los componentes actuales de Thorens
El Thorens MC 1600 es el complemento perfecto para los tocadiscos audiófilos y una declaración de intenciones en favor de un sonido de alta gama sin concesiones, fabricado en Alemania.
Disponibilidad
A partir del verano de 2025 en tiendas especializadas seleccionadas.
PVP: 2199 €.
Pueden interesarte...
Canal Telegram o
Canal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista.