Vincent SA-T7MK

Tras varios años de éxitos, hemos revisado nuestro preamplificador de referencia. El SA-T7 se convierte en el SA-T7 MK. Además de su diseño modernizado, también cuenta con una entrada Bluetooth, que te permite transferir fácilmente tu música desde cualquier teléfono móvil o tableta a la unidad.

Todavía se utiliza el circuito BestPentode de Dipl.-Ing. Frank Blöhbaum, que elimina el ruido de la corriente eléctrica típico de los tubos pentodo. Debido a que las fuentes de señal modernas tienen diferentes peticiones a la calidad de transmisión de un amplificador, la tecnología de circuitos tradicional (clásica) y ECC81/82/83/88 no cubre todo el potencial de la tecnología de válvulas.

La etapa BestPentode que utilizamos tiene una ganancia mucho mayor con menos ruido que los triodos comparables. De este modo, los pentodos de rejilla E180F / 6SCH9P / 6SCH51P utilizados en el SA-T7 MK pueden desarrollar todo su potencial.

Los tubos son del tipo antiguos pero sin estrenar (NOS) que se utilizó para amplificar las señales de alta frecuencia 24/7 en las telecomunicaciones.

Preamplificador estéreo de válvulas

Gracias a la tecnología de circuito BestPentode utilizada en combinación con el exquisito emparejamiento de fuente de alimentación Vimala, se crea una amplificación altamente lineal casi sin ruido y con dinamismo para el mejor disfrute musical posible. En Vincent estamos muy orgullosos de nuestro SA-T7MK, porque es punto culminante de muchos años de experiencia en la construcción de amplificadores de válvulas innovadoras. Innovación a precios justos que es desarrollado y finalmente ensamblado en Alemania .

Especificaciones técnicas

Respuesta en frecuencia: 10Hz - 100kHz +/- 0,1 dB
Tensión de salida: 3 V
T.H.D.: < 0,001 % (1 kHz, tensión de salida 2Veff y 10 KOhm)