FutureNUC


Nota de Prensa




La firma exhibirá players de digital signage de FutureNUC y Giada, paneles de FutureLED y la solución de ‘screen mirroring’ AirServer Connect 3



Concept International presenta sus novedades en integración AV



Concept International Spain, fabricante de hardware y distribuidor de valor añadido, estará presente en la próxima edición de la feria BITAM Show, que se celebrará los días 6 y 7 de noviembre en el Pabellón Madrid Arena de la Casa de Campo. En el stand 107, la compañía exhibirá las distintas gamas de productos que ofrece para el mercado español de la integración AV con una política comercial muy atractiva para los integradores de sistemas.

Los visitantes al stand de Concept International podrán ver los nuevos players de digital signage FutureNUC fabricados por Concept en sus versiones Pro, Celeron y LUX AMD. NUC es sinónimo de Next Unit of Computing y se presentan como mini PCs potentes y de alto rendimiento en un formato compacto.

También estarán en exhibición los últimos players y PCs de digital signage de la firma Giada que tienen hasta seis años de garantía, seguro contra vandalismo y un tiempo medio entre fallos (MTBF) extremadamente alto, uno de los más altos del sector.


FutureNUC


Concept International también exhibirá su marca propia de paneles LED, FutureLED, para proyectos LED en interiores y exteriores que son absolutamente punteros en cuanto a tecnología, fiabilidad y facilidad de mantenimiento y que incluyen una garantía de 2 a 4 años con un seguro contra vandalismo como opción.

Así, por ejemplo, podrá verse la serie de videowalls LED FutureLED RUBIN. Además de proporcionar un ahorro energético de hasta el 40%, a la hora de su instalación no requieren de una posición específica, haciendo que el montaje de este tipo de módulos sea muy rápida y económica para los integradores de sistemas. Asimismo ofrecen una alta resolución de 0,8 mm de pixel pitch, por el precio de 1,8 mm.

Igualmente, los visitantes al stand de Concept International conocerán la solución de screen mirroring AirServer Connect 3 para la duplicación de pantallas en aulas y salas de conferencias. Este receptor se basa en el probado software AirServer y se presenta como un dispositivo independiente o como un módulo enchufable OPS para pizarras digitales en aulas, centros educativos y salas de conferencias. Permite transmitir contenidos desde distintas fuentes WLAN, independientemente de si se trata de un smartphone, una tableta, un Macbook o un ordenador portátil.


FutureLed


Concept International también mostrará en BITAM Show el nuevo terminal móvil Android SUNMI L2s Pro con escáner de códigos de barras integrado de Zebra. Puede utilizarse para procesos de validación de ticketing en espectáculos y conciertos, así como en el sector de la restauración para tomar pedidos, escanear artículos, o procesar pagos sin contacto con Google Pay. Está completamente sellado contra el polvo y el agua según la norma IP68, y cuenta con una pantalla HD+ multitáctil de 5,5 pulgadas con brillo adaptable y cristal Corning Gorilla Glass resistente a caídas de hasta 1,5 metros.

Pablo Entrena, Business Development Manager de Concept International España, señala: “Estamos encantados de participar nuevamente en BITAM Show y encontrarnos con los distintos integradores de sistemas para ayudarlos a que sus proyectos se realicen de una manera fácil, rápida y con unos costes muy ajustados”.




Pueden interesarte...




Logo Telegram Canal Telegram o WhatsAppCanal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista.