Audio Technica ATH-M50xBT2


Nota de Prensa




¿Aún no tienes destino para estas vacaciones? Vayas donde vayas, Audio-Technica ofrece los mejores auriculares, giradiscos y micrófonos para tener un verano inolvidable


Los auriculares cerrados inalámbricos ATH-M20xBT
Los auriculares cerrados inalámbricos ATH-M20xBT incluyen todas las funciones que desea y la calidad de audio que exige. Los auriculares Bluetooth ATH-M20xBT, inspirados en nuestros auriculares de estudio profesionales con cable número uno en ventas ATH-M20x y con potentes transductores de 40 mm para mejorar el rendimiento en bajas frecuencias, ofrecen una experiencia auditiva increíble con un audio de alta fidelidad de rango completo y bajos mejorados.


Modo de baja latencia
Disfrute de la calidad de sonido perfeccionada de nuestros auriculares de monitorización de estudio con cable dondequiera que vaya. Los ATH-M20xBT ofrecen la característica de emparejamiento multipunto que le permite conectarse de forma inalámbrica a dos dispositivos, lo que resulta óptimo para el uso multimedia. Los auriculares inalámbricos también están equipados con un modo de baja latencia que mejora la sincronización entre el audio y el vídeo para vídeos y videojuegos fluidos.


Audio Technica ATH-M50xBT2

Aislamiento del sonido
Los auriculares cerrados de Audio-Technica proporcionan un excelente aislamiento del sonido en entornos ruidosos. Combinando un diseño moderno y materiales de alta calidad, los ATH-M20xBT ofrecen una experiencia auditiva ideal para aquellos que dan prioridad al audio.


60 horas de uso continuo
Los auriculares ATH-M20xBT tienen una batería de larga duración, que proporciona hasta 60 horas de uso continuo con una carga completa y hasta 3 horas de uso con una carga rápida de 10 minutos (a través de la conexión USB-C). El micrófono y los botones integrados en el auricular izquierdo permiten controlar fácilmente las llamadas, la reproducción de música y el volumen. Los ATH-M20xBT, están fabricados con material de calidad profesional para las almohadillas y la diadema, y están pensados para ofrecer una gran durabilidad y comodidad.


Audio Technica ATH-M50xBT2

Accesorios y Precio
Accesorios incluidos: Los auriculares ATH-M20xBT incluyen un cable de 1,2 m para poder conectarlos de manera opcional. El precio de venta al público: 89 €.



Logo Telegram Canal Telegram o WhatsAppCanal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista. Únete a la comunidad de "Gramoleros"