Bowers & Wilkins Px7 S2


Nota de Prensa




El nuevo Px7 S2 está construido sobre una plataforma acústica completamente nueva, diseñada para ofrecer una calidad de sonido en alta resolución inigualable. En su corazón se encuentran unos nuevos transductores de última generación de 40 mm, creados específicamente para adaptarse a los parámetros de escucha con auriculares.

Bowers & Wilkins, la distinguida marca británica especializada en audio lanza al mercado unos nuevos auriculares circumaurales inalámbricos de alta calidad con cancelación de ruido activa: Los Px7 S2.


Bowers & Wilkins Px7 S2

Como fue concebida por el artista
Experimente la música exactamente como el artista la concibió con los auriculares Px7 S2. Los Px7 S2 están construidos alrededor de una plataforma acústica completamente nueva diseñada para proporcionar una calidad sonora en alta resolución de 24 bits.


Bowers & Wilkins Px7 S2

Esta calidad sonora es proporcionada por transductores de última generación cuidadosamente inclinados en el interior de cada casco para lograr una experiencia de escucha focalizada e inmersiva que le acerca al sonido estereofónico de la gama de cajas acústicas de referencia, la Serie 800 Diamond, utilizadas en estudios de grabación de todo el mundo.


Bowers & Wilkins Px7 S2

Cancelación de ruido activa
Los Px7 S2 están equipados con tecnología de cancelación de ruido activa mejorada, gestionada por seis micrófonos de precisión. Bloquean cualquier intrusión no deseada sin perjudicar el sonido verdadero de la interpretación del artista. Cuidadosamente posicionados, estos micrófonos aseguran también una claridad excepcional mientras se realizan llamadas telefónicas.


Bowers & Wilkins Px7 S2

Diseño premium, ajuste perfecto
Los auriculares Px7 S2 han sido meticulosamente diseñados para que ofrezcan un confort excepcional, independientemente de lo prolongado que sea el tiempo de escucha. Incluyen almohadillas de espuma con memoria para un perfecto ajuste a los oídos del usuario. Su perfil más delgado y su menor peso facilitan un uso prolongado sin fatiga, mientras que su bello acabado textil y sus sutiles detalles hacen de estos auriculares una pieza elegante y discreta.


Están disponibles en tres acabados: gris claro, azul y negro.


Fáciles de usar durante todo el día
Los Px7 S2 son los primeros auriculares integrados directamente en la Bowers & Wilkins Music App. La aplicación, que permite gestionar diferentes plataformas de contenidos para streaming, tiene otras funciones avanzadas para configurar fácilmente y controlar aspectos clave de los auriculares, como el nivel de cancelación de ruido activa o los ajustes de ecualización.





Su batería ofrece 30 horas de autonomía, pueden funcionar durante todo el día con una sola carga y en caso de necesidad, con una recarga rápida de 15 minutos de duración dispondrá de hasta siete horas adicionales de tiempo de escucha.


Con los botones de control que hay en cada casco se puede ejercer un control total de los Px7 S2, incluso sin la Music App, siendo posible activar el Asistente de Voz de su teléfono móvil tocando un solo botón. El estuche de transporte suministrado con los Px7 S2 también incluye cables para conexiones de audio USB-C y con clavija de 3’5 mm.

Px7 S2 PVPR: 429 €
Disponible en julio de 2022


Próximamente, el nuevo Px8
Y para terminar, una pequeña sorpresa: El nuevo Px7 S2 es solo el primer modelo de la nueva gama de auriculares de Bowers & Wilkins para 2022. En unos meses saldrá al mercado el modelo insignia Px8, que tendrá un PVPR de 599 €.
br> Este modelo inalámbrico de referencia llevará los auriculares Bowers & Wilkins a niveles completamente nuevos de diseño premium, materiales lujosos y rendimiento de audio.

Logo Telegram Canal Telegram o WhatsAppCanal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista. Únete a la comunidad de "Gramoleros"