Nota de Prensa
AVID, el fabricante británico de equipos de alta fidelidad analógicos, fundado y dirigido por sus propietarios, anuncia el lanzamiento de Relveo, su primer tocadiscos totalmente nuevo en 12 años.
AVID Relveo
El nuevo Relveo, diseñado desde cero, es una creación del fundador y propietario de AVID, Conrad Mas. Diseñado, fabricado y hecho a mano en Inglaterra, el nuevo Relveo supone una importante evolución para la empresa, ya que combina la reconocida tradición de ingeniería de AVID con un nuevo sistema de suspensión, un plato rediseñado y una avanzada fuente de alimentación externa.
El Relveo se ha lanzado para conmemorar el 30.º aniversario de AVID y se basa en tres décadas de innovación en el diseño analógico. Todos los componentes, desde el plato de alta masa mecanizado con precisión hasta la fuente de alimentación controlada por DSP alojada por separado, se han perfeccionado para ofrecer una velocidad precisa y una musicalidad mejorada.
El tocadiscos cuenta con un sistema de suspensión cónico de nuevo desarrollo, acoplado de forma resistente, que proporciona aislamiento y estabilidad, al tiempo que simplifica la configuración para una amplia gama de usuarios finales.

Conrad Mas, fundador, propietario y director general de AVID, ha declarado: «El nuevo Relveo encarna todo lo que representa AVID: ingeniería sin concesiones, belleza duradera y una profunda conexión con la música. Destila tres décadas de tecnologías innovadoras en una única y potente pieza para los amantes de la música moderna».
El Relveo ofrece una excelente relación calidad-precio para un tocadiscos británico hecho a mano, y se entrega con el galardonado brazo Altus V2 de AVID (que cuesta 1650 £), un diseño que hereda la tecnología de los brazos de referencia de AVID.
El Altus V2 cuenta con cojinetes con tolerancia micrométrica y el exclusivo sistema de compensación de sesgo doble ajustable recientemente introducido por AVID, diseñado para extraer todos los matices de las colecciones de vinilos; el Relveo también se puede adquirir sin brazo para los propietarios de brazos existentes.

Precio y disponibilidad
Relveo con brazo Altus V2 (tal y como se suministra): 6900 £; 10 995 $; 8995 €
Relveo (sin accesorios): 5500 £; 8995 $; 7495 €
Pueden interesarte...
-
Magico M7
-
Linn 119, el nuevo altavoz de estanteria
-
Kroma Stella by Vacas
Kroma Stella by Vacas
Canal Telegram o
Canal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista.