Boulder 861

Existe una solución para los que disponen de espacios más pequeños, para los que tienen sistemas eficientes o para los que les gusta el 866 Integrated desde el punto de vista sonoro pero prefieren los sistemas independientes. El amplificador de potencia estéreo 861 cumple todos estos requisitos. El 861 es la última ampliación de la serie 800 y tiene exactamente el mismo tamaño que el preamplificador DAC 812, lo que lo convierte en un combo atractivo tanto visual como auditivamente. Todas las placas y chasis se siguen fabricando en las instalaciones de Boulder en Colorado. Usted obtiene el alto rendimiento, la experiencia y la artesanía en un paquete manejable.

Boulder 861

El 861 es el primer amplificador de Boulder de su tamaño y supera con creces su categoría. ¿No nos cree? Debería escucharlo usted mismo.

• 75 W de potencia de pico por canal a 8 ohmios, 110 W de potencia de pico a 4 ohmios, 200 W de potencia de pico a 2 ohmios
  • El nuevo circuito de protección permite al 861 suministrar una mayor corriente a la salida máxima sin temor a dañar la electrónica del amplificador.
  • Ocupa el mismo espacio (anchura y profundidad) que el preamplificador DAC 812
  • Las mejoras internas en la eficiencia de fabricación han hecho que el 861 tenga un valor increíble en comparación con los amplificadores anteriores.
  • El embalaje de cartón más pequeño facilita el transporte, el desembalaje y la instalación
  • Además del montaje y las pruebas, todas las placas de circuitos y piezas metálicas se fabrican internamente en las instalaciones de Boulder para garantizar una calidad sin precedentes.
  • Se incluyen los tradicionales conectores de 6 mm de Boulder para una conexión segura de los cables de los altavoces y una calidad de sonido óptima.
  • Control IP y página HTML en red
  • Actualizaciones de software para los sistemas de control interno y de gestión disponibles según sea necesario mediante descargas automatizadas en línea o instalación manual en el puerto USB.
  • Boulder 861

Acerca de Boulder Amplifiers, Inc
    Boulder fue fundada en 1984 y es el último fabricante de audio de alto rendimiento que opera en Norteamérica que sigue realizando todo su propio diseño, ingeniería y fabricación internamente. Si bien esta forma de producción puede ser más costosa que la subcontratación, el control de calidad y la fiabilidad de los productos acabados resultantes son los mismos. y fiabilidad de los productos acabados nunca se ven comprometidos.

En 2016, Boulder se trasladó a unas nuevas instalaciones de producción construidas específicamente para aumentar la eficiencia de la fabricación y ofrecer espacio para la expansión con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes. de fabricación y ofrecer espacio de expansión para satisfacer las necesidades de crecimiento futuro.