B&W PI7


Fecha: 22/04/2021

Bowers & Wilkins ha presentado dos nuevos auriculares True Wireless de última generación: el PI7 y el PI5, que aportan la aclamada promesa de 'True Sound' de la marca y la excelencia acústica a la categoría True Wireless.


Los modelos PI7 y PI5 ofrecen la incomparable calidad de sonido de alta resolución que los audiófilos y amantes de la música esperan de Bowers & Wilkins. Ahora, esa misma calidad de sonido característica se ofrece por primera vez en forma True Wireless, incorporando funciones inteligentes innovadoras e intuitivas diseñadas para adaptarse perfectamente a un estilo de vida en movimiento.


Basándose en más de cincuenta años de excelencia e innovación en el sector del audio, Bowers & Wilkins revela otra cartera de productos, la mejor de su clase, que ofrece su música favorita de la forma en que debe escucharse, tal y como la concibió el artista.



B&W PI7

PI7

Cada elemento del modelo insignia PI7 ha sido elaborado para ofrecer el más alto nivel de rendimiento de audio, redefiniendo las expectativas en True Wireless. PI7 ofrece una calidad de sonido inigualable, impulsada por el procesamiento de audio de alta resolución de 24 bits en cada auricular y las unidades Dual Hybrid Drive que funcionan como altavoces de alto rendimiento para crear una experiencia auditiva rica y envolvente.


Además, PI7 cuenta con la Cancelación de Ruido Adaptativa que se adapta automáticamente en tiempo real a su entorno para producir la mejor experiencia auditiva posible, para que pueda bloquear el mundo y centrarse en la música que le gusta. Está impulsado por seis micrófonos -tres en cada auricular- para obtener una calidad de sonido cristalina en cada llamada, todo ello activado a través de una interfaz de usuario intuitiva de una sola pulsación.


Incluso el estuche inteligente está diseñado para una experiencia de usuario intuitiva y fluida. Como era de esperar, puede cargar cómodamente su dispositivo de forma inalámbrica mientras se desplaza. Pero, y en una primicia del sector, PI7 sube el listón ofreciendo una función única de retransmisión de audio inalámbrica a través de su Smartcase. Esto significa que puedes seguir utilizando tus PI7 incluso en un avión: sólo tienes que conectar tu funda directamente a una fuente de audio -como un sistema de entretenimiento a bordo- y retransmitirá el sonido directamente a tus auriculares.



PI5

El PI5 es el auricular True Wireless líder en su clase con todas las características de alta calidad y mejora de audio que se esperan de un producto de Bowers & Wilkins: el acompañamiento perfecto para un estilo de vida en movimiento.


Además de un rendimiento de audio y una calidad de llamada excepcionales, el PI5 ofrece más de 24 horas de duración de la batería, lo que le garantiza estar conectado durante todo el día. Esto se acompaña de la avanzada cancelación activa del ruido, que le permite adaptarse fácilmente a su entorno de escucha, tanto si trabaja desde casa como si se encuentra en una calle concurrida, y de una carcasa de carga rápida que proporciona un impulso de hasta dos horas de duración de la batería con sólo una carga de 15 minutos.



B&W PI7

Diseño y tecnología

Ambos modelos incorporan el atrevido diseño de Bowers & Wilkins para destacar entre la multitud, con acentos de color para resaltar los detalles de gran precisión.


La tecnología inteligente hace que vivir con el PI7 y el PI5 sea más cómodo. Ambos modelos se pueden configurar a través de la aplicación complementaria de Bowers & Wilkins y cuentan con una sencilla interfaz de usuario de un solo botón, junto con la compatibilidad con el asistente de voz a través de Siri o Google Assistant. Se pueden emparejar de forma inalámbrica múltiples dispositivos fuente a cualquiera de los dos modelos, lo que permite al usuario reconectarse fácil y cómodamente a cada fuente cuando lo necesite.


Desarrollados por el mismo equipo que está detrás de los altavoces Diamond de la serie 800 de Bowers & Wilkins que se encuentran en los estudios Abbey Road, tanto el PI7 como el PI5 encarnan la misma filosofía de ingeniería y diseño líder en la industria que ha llevado a la creación de algunos de los mejores productos de audio del mundo.


"Estamos muy contentos de aventurarnos en la categoría True Wireless con nuestros nuevos auriculares. Desde hace mucho tiempo, nuestra filosofía, establecida por nuestro fundador John Bowers, es que sólo entraríamos en una nueva categoría si creemos que podemos establecer un nuevo estándar de rendimiento de audio en ese espacio. Con el PI7 y el PI5, realmente creemos que lo hemos conseguido"
Geoff Edwards, Presidente de la marca Bowers & Wilkins


Pulse este enlace para ver más fotografías.
El próximo sábado 24 de abril publicaremos una review del modelo PI7.

 


Puede Interesarte...



Puede Interesarte...