Bowers & Wilkins Px7 S2e


Nota de Prensa




Px7 S2e utiliza un total de seis micrófonos para una cancelación de ruido excepcional y una calidad de llamada impecable.



Bowers & Wilkins Px7 S2e




Px7 S2e es la última iteración de nuestros exitosos auriculares inalámbricos de gama básica. La "e" significa "evolucionado", ya que el Px7 S2e se inspira y aprende de nuestro buque insignia, los auriculares inalámbricos Px8, junto con un rendimiento acústico reajustado, para ofrecer el mejor sonido de su clase.

Procesamiento de 24 bits
Px7 S2e combina un DSP de 24 bits, mejorado con lo aprendido de nuestros auriculares insignia Px8, con unidades de accionamiento de 40 mm de diseño personalizado, cuidadosamente anguladas en el interior de cada auricular para ofrecer una experiencia auditiva realmente centrada y atractiva.


Bowers & Wilkins Px7 S2e


Sonido inigualable
Experimente su música exactamente como el artista la concibió con el sonido inigualable de los nuevos auriculares Bowers & Wilkins Px7 S2e. Sumérjase en cada detalle de cada interpretación. Escuche cómo suena realmente su música. Escuche de verdad.


ANC y calidad de llamada cristalina
Px7 S2e utiliza un total de seis micrófonos para una cancelación de ruido excepcional y una calidad de llamada impecable. El ANC bloquea las intrusiones no deseadas sin dañar la dinámica y la energía de tu música favorita, mientras que la cuidadosa colocación e inclinación de los micrófonos garantiza una calidad de llamada excelente, incluso en entornos ruidosos.

Bowers & Wilkins Px7 S2e

Diseño premium, ajuste perfecto
El mejor sonido merece el mejor ajuste y acabado. Px7 S2e ha sido cuidadosamente diseñado para una escucha cómoda y prolongada, con lujosas almohadillas de espuma con memoria que encapsulan y amortiguan perfectamente sus oídos. Combinado con su elegante acabado en tela y sus brillantes detalles metálicos, le encantará llevar Px7 S2e todo el día.


Precio
El precio de venta al público estará en los $399.




Logo Telegram Canal Telegram o WhatsAppCanal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista. Únete a la comunidad de "Gramoleros"