Cambridge Audio presenta el EVO CD

Cambridge Audio, la empresa británica de audio, amante de la música, ha presentado hoy el Evo CD, un elegante transportador de CD de alto rendimiento que se asocia a los Evo 75 y 150. Basado en más de medio siglo de historia de la alta fidelidad en el Reino Unido, este componente de CD de primera calidad se ha desarrollado para encajar a la perfección con la famosa serie de sistemas todo en uno EVO de la marca.

Para llevar su colección de CD al año 2023 con estilo, el Evo CD desarrollado a medida, extrae toda la complejidad y el detalle del CD gracias al servo S5 líder del sector de la marca, con una mejor corrección de errores y una detección de discos más rápida. Con un sonido profundo y rico de claridad inigualable, el nuevo transportador de CD ofrece una experiencia musical envolvente en cualquier espacio, además de mostrar la carátula del álbum en la aplicación Cambridge Audio StreamMagic.

Adaptado a la gama Evo tanto en diseño como en rendimiento sonoro, el Evo CD está fabricado con los mismos materiales de primera calidad que el resto de su familia de productos. Un mecanismo de CD totalmente metálico garantiza estabilidad y durabilidad. Con un elegante panel superior de aluminio negro, disponible con paneles laterales de madera cepillada o negro mate, fabricados con material Richlite sostenible. El Evo CD es una pieza de diseño sutil a la vez que un complemento con clase para los espacios vitales de los aficionados a la música de todo el mundo.

Cambridge Audio EVO CD

Stuart George, director general de Cambridge Audio, comentó el lanzamiento: "Vuelve a disfrutar de esos discos tan preciados de tu colección. Con Evo, que ahora añade la galardonada reproducción de CD a la mezcla junto con el streaming, así como la opción de añadir uno de nuestros giradiscos Alva, podrá disfrutar de la música en primer lugar, sea cual sea el formato que le apetezca".

El Evo CD se une a la multipremiada familia de productos Evo; tanto el Evo 150 como el 75 cuentan con tecnología de vanguardia para conseguir amplificación de clase D. Preparados para Roon con MQA integrado, los Evo 75 y 150 incorporan el pionero software StreamMagic de la marca para transmitir digitalmente a través de Tidal, Spotify, Qobuz y otros.

Una nueva vida para el CD
Evo CD es el transportador de discos compactos desarrollado exclusivamente para los reproductores todo en uno Evo. Comparte el mismo diseño atractivo, está fabricado con los mismos materiales de primera calidad y sigue los mismos estándares de calidad. Evo CD extrae cada detalle musical de sus discos y lo transmite sin problemas a Evo. Su colección de CD está lista para unirse a la evolución de la alta fidelidad.

Conducción precisa
Evo CD utiliza nuestro nuevo servo S5, una mejora del aclamado S3 del CXC. Presenta una precisión de velocidad y una recuperación de datos musicales aún mejores que su predecesor. Evo CD no utiliza una unidad de disco multiuso, sino una pieza de ingeniería diseñada a medida con el único propósito de reproducir CD de audio con una precisión infalible.

Diseñado para el sonido
El aluminio anodizado que recubre los componentes de precisión de Evo CD no sólo encaja con el diseño de Evo, sino que también contribuye a su rendimiento. El chasis metálico con amortiguación acústica y la bandeja de accionamiento garantizan que nada interfiera con la señal cuando pasa al conversor digital-analógico de Evo a través de su único cable de salida "Evo Link" hecho a medida.

Estilo atemporal
Diseñado exclusivamente para emparejarse con Evo, Evo CD comparte los mismos materiales y dimensiones de primera calidad, para colocarlo debajo o al lado del reproductor todo en uno. Usted decide por cuál de los dos estilos de paneles laterales se decanta. Juntos, Evo y Evo CD tienen un estilo seguro, que reconoce nuestra herencia pero también mira hacia el futuro.

Forma y función
El único propósito de Evo CD es hacer girar los discos, para pasar información musical precisa a Evo, esto permite un diseño minimalista - con un solo botón en su fascia, para abrir / cerrar la bandeja de metal de CD. Todo lo demás se maneja con el mando a distancia de Evo o con la aplicación StreamMagic de tu dispositivo inteligente. Las ilustraciones de los álbumes de CD y la información de las pistas se muestran perfectamente en la pantalla en color de 6,8" de Evo.

Fabricado para durar
Al estar fabricado con materiales cuidadosamente seleccionados y sin concesiones, Evo CD es tan robusto como atractivo. Por ejemplo, la bandeja y el mecanismo de CD totalmente metálicos se seleccionaron por su estabilidad, eficacia y longevidad. Al igual que su colección de CD, resistirá el paso del tiempo y le permitirá disfrutar de la música y los recuerdos que encierran esos álbumes durante muchos años.