dCS Ring DAC™ APEX

Fecha: 23/02/2022

En marzo de 2022, lanzamos el dCS Ring DAC™ APEX. Este nuevo hardware -resultado de varios meses de intensa investigación y desarrollo- nos permite ofrecer una serie de mejoras sónicas y de medición, y mejorar el rendimiento musical de dos sistemas dCS de renombre

Durante más de 30 años, nos hemos esforzado por establecer el estándar de la reproducción digital y ofrecer una experiencia verdaderamente vanguardista a todos los propietarios de dCS. Esto requiere una innovación constante y una dedicación absoluta para lograr los mejores niveles posibles de reproducción de sonido.

Nuestros ingenieros nunca dejan de explorar cómo podemos mejorar nuestros productos y tecnologías y, a su vez, el rendimiento musical que ofrecen nuestros sistemas. Incluso después del lanzamiento de un producto, seguimos invirtiendo en el desarrollo de nuevas funciones y en la creación de soluciones novedosas que puedan ayudarnos en nuestra misión de acercar a la gente a sus artistas y sonidos favoritos.

Siempre que es posible, estas innovaciones se ponen a disposición de los actuales propietarios de dCS, ya sea en forma de actualizaciones de software gratuitas, o de actualizaciones físicas que permiten a los clientes recibir el último hardware de dCS sin tener que comprar un sistema completamente nuevo.

En 2017, lanzamos una importante actualización del algoritmo de mapeo y del software en el núcleo del Ring DAC -el exclusivo sistema de conversión de digital a analógico en el corazón de todos los dCS DAC- y en 2020, desarrollamos una novedosa plataforma de optimización de auriculares diseñada para mejorar la escucha de auriculares para los propietarios de nuestro Bartók Headphone DAC.

dCS Ring DAC™ APEX

Lo hacemos porque creemos que nuestros clientes deben poder participar en nuestros últimos descubrimientos y beneficiarse de los nuevos avances a medida que se van publicando. Sabemos que la compra de un producto dCS es una inversión, y nos esforzamos por honrar esa inversión mediante el desarrollo continuo de productos.

El próximo mes, lanzaremos una nueva versión del dCS Ring DAC para dos sistemas de renombre dentro de la gama de productos dCS: el Vivaldi y el Rossini.

Tras una extensa investigación y desarrollo, hemos realizado algunos cambios importantes en el hardware del Ring DAC. Hemos reconfigurado la placa de circuito del Ring DAC y desarrollado una etapa de salida analógica totalmente nueva.

Esto nos ha permitido reducir la distorsión, mejorar la linealidad y ofrecer mejoras, tanto medidas como subjetivas, en una serie de áreas clave, llevando el rendimiento del Ring DAC, líder mundial, a un nuevo nivel. También nos ha permitido mejorar aún más el rendimiento de los apreciados dCS Vivaldi DAC, Rossini DAC y Rossini Player.

El 4 de marzo, lanzaremos la nueva generación de ediciones APEX del Rossini DAC, Vivaldi DAC y Rossini Player. Éstos contarán con el nuevo hardware Ring DAC APEX de serie. También ofreceremos actualizaciones de Ring DAC APEX a los actuales propietarios de Rossini y Vivaldi.

Estamos muy contentos de presentar esta última innovación. Gracias al trabajo duro, la dedicación y el pensamiento creativo, nuestro equipo de ingenieros ha sido capaz de elevar una vez más el listón del rendimiento de audio, y los comentarios subjetivos de nuestros expertos en escucha crítica han sido increíblemente positivos. Estamos deseando compartir los resultados de nuestro trabajo con la comunidad de audio y, por supuesto, con nuestros valiosos clientes, así como con aquellos que son nuevos en dCS".

En una serie de eventos de lanzamiento virtuales que tendrán lugar entre hoy y el 4 de marzo, se dará a conocer más información, incluyendo una mirada en profundidad al Ring DAC APEX, además de más detalles sobre nuestros modelos Vivaldi y Rossini APEX, y nuestro próximo programa de actualización.