Fiio R9


Nota de Prensa




ES9038PRO*2 de 8 canales de gama alta + THX AAA 788+ de 8 canales



Fiio-R9



Debut del buque insignia FIIO R9
El buque insignia de la transmisión multimedia digital todo en uno, el R9
Integra funciones de transmisión/decodificación/amplificador de auriculares/reproductor/preamplificador de nivel emblemático en un solo dispositivo
Equipado con un nivel inimaginable de entradas y salidas + diez modos de funcionamiento
Con sistema operativo abierto Android + pantalla de 6 pulgadas FHD
Utiliza un diseño bicolor metálico clásico como en los coches de lujo
Completamente actualizado por dentro y por fuera, para llevar su experiencia HiFi de sobremesa al siguiente nivel


Fiio R9


Amplificador de auriculares THX AAA 788+ de última generación
En el interior del R9 se encuentra un diseño de amplificador de auriculares THX AAA 788+ de 8 canales. Estos amplificadores de auriculares, alimentados por una fuente de alimentación de alto voltaje, están conectados en paralelo mediante grupos de 2×2 para un diseño de cuatro vías totalmente equilibrado, lo que mejora enormemente el rendimiento transitorio. Los disipadores de calor en forma de peine y el diseño optimizado del circuito disipan el calor de forma eficiente, garantizando que el R9 sea capaz de ofrecer una salida de alta potencia continua y estable. El resultado es que el R9 es capaz de emitir 7300mW por canal a 32Ω, un 102% más que el R7.


Arquitectura de audio HiFi totalmente conectada
Cinco niveles de ganancia
El R9 presume de un impresionante rendimiento de audio gracias a su arquitectura de audio de cinco etapas con IV, LPF, ganancia, preamplificación y etapas de expansión de corriente cuidadosamente diseñadas. Una parte importante del circuito de audio son los op-amps OPA2211, fabricados mediante el proceso de fabricación CMOS de silicio-germanio (SiGe) que garantiza el excelente rendimiento del chip. El diseño de ganancia variable y tensión de alimentación variable da como resultado 5 niveles de ganancia, lo que le permite ajustar exactamente el volumen de escucha deseado. No importa si utiliza IEM o auriculares difíciles de manejar, obtendrá una gran experiencia de escucha.


Circuito de alimentación ajustado con precisión
Incorporada en el R9 hay una nueva fuente de alimentación de 40W de bajo ruido, alta eficiencia y larga duración de grado industrial, que soporta un rango ultra-amplio de voltajes de entrada (85~305VAC) y es capaz de operar bajo un amplio rango de temperaturas (-40℃~85℃), así como está clasificada para durar 500.000 horas. El R9 también se puede alimentar con una fuente de alimentación de CC externa*, lo que le permite emparejar el R9 con una fuente de alimentación lineal de alto rendimiento que ofrece su propio sonido. Además, cuando el R9 se empareja con una fuente de alimentación de CA externa, puede optar por activar la funcionalidad "Ground Lift" para reducir la diafonía y obtener un sonido más puro.

*Se admiten fuentes de alimentación de CC externas de 15 V-3 A.


Fiio R9


Conéctese a ordenadores/consolas de videojuegos/reproductores de Blu-ray y otros dispositivos a través de HDMI IN, y conéctese a monitores y otros dispositivos similares a través de HDMI OUT para disfrutar de una experiencia de audio de alta resolución y visual de alta definición.


Esquema bicolor metálico clásico como en los coches de lujo Propio de un buque insignia
El R9 adopta un exclusivo esquema bicolor metálico inspirado en los coches de lujo, presentando una extraordinaria textura de buque insignia. El PET 4H del color de la carrocería está adherido a su cuerpo como una capa protectora que también ayuda a evitar que las huellas dactilares y los arañazos se acumulen en él. Además, el cuerpo metálico de alta densidad es más robusto y estable, lo que ayuda a reducir eficazmente la deformación y minimizar la degradación del rendimiento del sonido causada por las vibraciones, garantizando así una entrega estable de música de alta calidad.




Logo Telegram Canal Telegram o WhatsAppCanal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista. Únete a la comunidad de "Gramoleros"