Fleetwood Sound  Excelsior


Nota de Prensa




Fabricado con roble macizo de Pensilvania torrefactado, aluminio fundido y papel fenólico, es una navaja suiza para el sonido, que acepta prácticamente cualquier entrada; wifi, Bluetooth, DAC, fono.



Fleetwood Sound Excelsior



El sistema de altavoces todo en uno Excelsior de Fleetwood Sound es el primer sistema de sonido del mundo de ultra alta calidad casi portátil en un solo paquete. WiFi, Bluetooth, DAC, Phono, todo lo que quieres y necesitas está incluido. Fabricado con roble macizo de Pensilvania torrefactado, aluminio fundido y papel fenólico, es una navaja suiza para el sonido, que acepta prácticamente cualquier entrada.

La electrónica modular garantiza que el Excelsior nunca quedará obsoleto, puede actualizarlo usted mismo sin necesidad de herramientas.


Fleetwood Sound  Excelsior

Es un altavoz tan compacto que puede ponerlo en el asiento trasero del coche, llevarlo a su camarote o a una fiesta (suena como ningún otro de su clase). Puedes ponerlo en la encimera de la cocina, sacarlo a la calle (no lo dejes ahí, no es resistente al agua). Es un sistema tan flexible y portátil que le encontrarás nuevos usos. Conéctelo y prepárese...

Fleetwood Sound  Excelsior Fleetwood Sound  Excelsior

Diseño industrial en colaboración con Ana Gugic.
Dimensiones del altavoz, sobre patas: 32″An x 20″Al x 10″F. 55lbs Dimensiones del soporte: La base de hierro fundido es un círculo de 15″ de diámetro, y el soporte de madera torrefacta añade 31,5″ a la altura de 16,25″ del Excelsior. Huella total de 32″W x 47.75″H x 15″D. 83,5 libras de peso total para el Excelsior y el soporte juntos.


Fleetwood Sound  Excelsior

Logo Telegram Canal Telegram o WhatsAppCanal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista.