Focal Peugeot 408

Los equipos de Focal y Peugeot se han unido una vez más para aliar el placer de conducir con el de escuchar música, con la eficiencia y la excelencia de siempre.

Dentro del marco decolaboración que ambas empresas están llevando a cabo, presentamos el nuevo modelo Peugeot 408 equipado con la tecnología de la prestigiosa Focal.

Un sonido sensacional compartido
El sistema Hi-Fi Premium de la berlina brinda un escenario acústico abierto, extenso y de una gran precisión. El modo Front Optimized ofrece un sonido expresivo digno de un concierto en directo, para el conductor y para su acompañante. Ambos vivirán la experiencia de un sonido de alta fidelidad puro para compartirla juntos.

El sistema y su instalación en el habitáculo se han beneficiado de todo el saber hacer de Focal en acústica. Nada se ha dejado al azar, todos los detalles han recibido una atención especial para lograr el mejor sonido de alta fidelidad envolvente, el que da vida a las emociones.

Voces claras, bajos impactantes
Como si se tratara de una orquesta, cada altavoz contribuye al conjunto desde una posición específica del habitáculo. Los tweeters ofrecen voces claras y detalladas, y el subwoofer promete bajos profundos y controlados.

Focal Peugeot 408

El sistema Hi-Fi Premium está compuesto por diez altavoces que integran tecnologías exclusivas de Focal:
* Una vía central equipada con la membrana Polyglass: escenario acústico estable y preciso para todos los ocupantes
* Cuatro altavoces de medios de alta fidelidad equipados con la suspensión TMD y la membrana Polyglass: equilibrio, dinámica y precisión sonora
* Cuatro tweeters TNF con cúpula invertida de aluminio: dispersión optimizada del sonido, agudos detallados, una amplificación full active de 12 vías, 690 W, tecnología de clase D reforzada: una gran potencia sonora disponible en todo momento con un bajo consumo de energía
* Un subwoofer de largo recorrido, con tecnología de bobina triple Power Flower: restitución profunda y controlada de los infragraves

Focal Peugeot 408

Confort y bienestar en movimiento
La eficiencia y la excelencia son fundamentales para los equipos de Peugeot y Focal, como lo son en todas sus colaboraciones. La garantía de una calidad sin concesiones. Y en carretera, el placer de escuchar música va de la mano del confort: en el habitáculo, el PEUGEOT i-Cockpit® tan característico de la marca, la ergonomía de los asientos, el sistema de información y entretenimiento PEUGEOT i-Connect Advanced y multitud de tecnologías integradas completan la sensación de bienestar a bordo.

Focal Peugeot 408 Focal Peugeot 408

EL SONIDO FOCAL EN LOS VEHÍCULOS PEUGEOT
La opción Hi-fi Premium Focal irrumpe en los modelos suiguientes del fabricante francés :

- PEUGEOT 3008® SUV, 5008®,2008® y en in China, PEUGEOT 4008® SUV
- modelos 308®, 508®, 508 SW® y en China, 508L®