Kalista Mantax


Nota de Prensa




La conversión de Digital a Analógico se realiza mediante dos líneas separadas de procesadores AKM y ESS



Kalista Mantax




Tras el lanzamiento de DreamPlay X® y XC, Kalista presenta el convertidor D/A diseñado para encajar con el transporte SACD DreamPlay X®. Mantax® perpetúa el lujoso diseño de Kalista existente desde principios del siglo XXI, para un rendimiento de sonido analógico cada vez mejor validado por los audiófilos más exigentes.


Los propietarios de DreamPlay X® han estado solicitando un convertidor D/A capaz de estar a la altura de su excepcional transporte SACD/CD, y aquí está Mantax®.

Fabricado exclusivamente con materiales de alta calidad, Mantax® mezcla aluminio, acero inoxidable y acrilato para un rendimiento antivibración y desacoplamiento.

La comunicación entre DreamPlay X® y Mantax® está asegurada por la señal I²S propietaria de Kalista® para una perfecta reproducción del sonido nativo. La conversión de Digital a Analógico se realiza mediante dos líneas separadas de procesadores AKM y ESS, que ofrece a amplias posibilidades en la restitución de perfiles de sonido. Las salidas analógicas de tubo y de estado sólido están en paralelo, lo que permite aún más posibilidades de confort de escucha a los audiófilos. El nuevo DAC de gama alta de referencia es Mantax

Disponible en acabados Diamond (plateado) y Black Pearl (negro), Y como todos los dispositivos Kalista®, se puede realizar una personalización bajo pedido




Jean Marie Clauzel

Jean Marie Clauzel, propietario y diseñador de Kalista
"Siempre es un gran reto diseñar y fabricar dispositivos tan excepcionales. Mantax® no podría haber llegado en el mismo plazo que DreamPlay X®, pero estoy convencido de que valió la pena esperar un poco! Fantástica calidad de fabricación y grandes posibilidades de ajuste. Esto es lo que queria ofrecer al mundo Audiófolo. Ahora, por favor ver y, sobre todo, escuchar!"


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE MANTAX

  • Chasis macizo de aluminio, acrilato y acero inoxidable
  • Líneas de conversión D/A dobles separadas: ESS ES9039MPro y AKM AK4499EX
  • Salidas analógicas dobles conmutables : estado sólido y válvulas 6922
  • Dimensiones/Peso de la unidad 445x120x420mm / 17,3 kg
  • Dimensiones/Peso de Elektra: 420x70x430mm / 12,5 kg


  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE MANTAX

  • Trípode Kalista Classic 70cm
  • Personalización a petición


  • Artesanía Audio Kalista
    La empresa española Artesanía Audio fabrica estos racks a medida para la firma Kalista.

    Precio
    Su precio de venta al público es de 59.000 euros.


    Kalista Mantax

    Logo Telegram Canal Telegram o WhatsAppCanal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista. Únete a la comunidad de "Gramoleros"