Marantz MODEL 50  CD 50n

Marantz MODEL 50 y CD 50n

Marantz, uno de los más reverenciados nombres del audio durante más de 70 años, se enorgullece de incorporar dos nuevos y excepcionales productos a su portafolio de componentes de Alta Fidelidad de altas prestaciones. El primero es la adición más reciente al consolidado y ampliamente celebrado legado de la marca como líder mundial en diseño de lectores de CD: el nuevo reproductor de CD en con conectividad a redes CD 50n. El CD 50n se complementa a la perfección con el nuevo amplificador integrado estereofónico MODEL 50, un diseño completamente analógico que combina un realismo y una transparencia excepcionales con un enfoque purista que sin duda se ganará el favor de los amantes del vinilo. La combinación resultante es un sistema de Alta Fidelidad contemporáneo y armoniosamente diseñado que combina elegancia atemporal y prestaciones sobresalientes con toda la flexibilidad y la tecnología de vanguardia que redefinen el lujo musical moderno en su categoría de precio.

Marantz  50

Lleve hasta el límite su experiencia en audio digital
En su condición de uno de los reproductores de CD más flexibles jamás creados, el nuevo Marantz CD 50n es a la vez un lector de discos compactos de la máxima calidad y una fuente idónea para la reproducción de audio en alta resolución procedente de Internet, ofreciendo soporte de alto nivel con una extensa gama de fuentes de música digital. Incuye un convertidor D/A (DAC) ESS Sabre de grado audiófilo, así como filtros Marantz Musical Digital Filters diseñados a medida, con el fin de proporcionar un sonido claro y detallado con todas las formas de audio digital. Gracias a una extensa dotación de entradas digitales y al acceso a redes vía Ethernet o Wi-Fi, el CD 50n también puede reproducir archivos de música de alta resolución enviados bien directamente a través de conexiones digitales tradicionales bien a través de la red doméstica del usuario mediante su plataforma de streaming HEOS integrada.

El streaming de música desde dispositivos móviles también está disponible vía Bluetooth, Spotify Connect y AirPlay2, mientras que los entusiastas del ocio doméstico pueden incluso conectar el sonido de su televisor al CD 50n vía HDMI ARC. El resultado es un reproductor digital excepcionalmente versátil, perfectamente adaptado a la vida contemporánea y capaz de ofrecer una calidad sonora fantástica independientemente de lo que se quiera escuchar o ver.

Marantz CD 50n

Sonido Marantz clásico en perfecta armonía con un lujoso diseño contemporáneo
Complemento perfecto del CD 50n, el amplificador integrado estereofónico Marantz MODEL 50 se inspira en la contrastada plataforma de su hermano, el Marantz MODEL 40n, siendo la elección perfecta para aquellos que buscan la calidez, la resolución y la generosa dinámica de un amplificador integrado totalmente analógico. Con una potencia de 70 W por canal en Clase AB acompañada de una elevada capacidad de entrrega de corriente, consigue el balance ideal entre diseño elegante y contemporáneo y la musicalidad que se espera de cualquier amplificador firmado por Marantz. La excepcional capacidad de entrega de corriente del MODEL 50 se debe a su arquitectura High Current Output, basada en pares de dispositivos de salida montados en push/pull paralelo junto con una opulenta fuente de alientación equipada con un transformador toroidal y una topografía del trayecto de señal interno cuidadosamente diseñada para minimizar pérdidas de impedancia internas. Sumando a todo ello la version más reciente de la reputada tecnología HDAM (Hyper Dynamic Amplifier Module o Módulo Amplificador Hiperdinámico) de Marantz, el MODEL 50 exhibe una extraordinaria combinación de distorsión excepcionalmente baja, potencia sin esfuerzo y toda la precisión, transparencia y musicalidad que sitúan a los amplificadores Marantz entre los diseños más apreciados dentro de su categoría. La configuración cien por cien analógica -etapa de fono MM de muy alta calidad incluida- también garantiza unos resultados excelentes cuando se combina con lectores de vinilos, aunque, por supuesto, cuando es conectado a su hermano CD 50n, el MODEL 50 también puede acceder a un amplio abanico de fuentes de audio digital adicionales, todas ellas reproducidas con la más alta calidad sonora posible

Soberbios por separado, perfectos como equipo
Tanto el CD 50n como el MODEL 50 son mejoras ideales para cualquier sistema de Alta Fidelidad ya existente, aunque ambos componentes también han sido desarrollados para trabajar en perfecta armonía entre sí, reflejando el lenguaje de su refinado diseño industrial la búsqueda continuada de experiencias sonoras lujosas premium que caracteriza Marantz. Los dos modelos incorporan pantallas de visualización cristalinas en su panel frontal -con el icónico visualizador en ojo de buey de Marantz en el caso del amplificador MODEL 50- mientras que el mando a distancia suministrado con cada componente puede manejar cómodamente a su hermano, garantizando de este modo una facilidad de uso máxima.

Sumérjase en el sonido extraordinariamente musical de los nuevos CD 50n y MODEL 50 de Marantz, que estarán disponibles a partir del 24 de octubre en Marantz.com y en distribuidores seleccionados.

Marantz CD 50n Marantz CD 50n

Marantz CD 50n
Reproductor de CD con conectividad a redes
PVPR IVA incl. 1.800 €

• Convertidor D/A (DAC) ESS Technology Sabre con tecnología de 32 bits.
• Filtros Marantz Musical Digital Filters hechos a medida para un sonido claro y detallado.
• Soporte para audio de alta resolución vía USB hasta PCM de 32 bits/384 kHz y DSD256 (dependiendo de la señal de entrada).
• HDMI ARC para mejorar el sonido del televisor a la hora de disfrutar de espectáculos televisivos, películas y juegos.
• Preamplificador digital para un control de volumen flexible.
• Acceso a servicios de streaming como Spotify, AirPlay 2, TIDAL y muchos más vía HEOS® integrado.
• Disponible en acabados Plata-Oro y Negro.

Marantz MODEL 50 Marantz MODEL 50

Marantz MODEL 50
Amplificador integrado estereofónico
PVPR IVA incl. 1.800 €

• Diseño cien por cien analógico con arquitectura High Current Output y HDAM para unas prestaciones óptimas.
• Seis entradas analógicas, entre ellas una de Fono MM de alta calidad.
• Diseño atemporal con el icónico visualizador en ojo de buey Marantz y otros elementos distintivos del legado de la marca.
• Disponible en acabados Plata-Oro y Negro.