Lange Loudspeakers Deca


Nota de Prensa




El diafragma se ha diseñado para maximizar la respuesta en frecuencia empleando una geometría de transición en lugar de una forma de cúpula o cono



Lange Loudspeakers Deca



Estamos encantados de presentar nuestro último monitor de altavoz de gama alta: DECA. Este modelo está diseñado específicamente para satisfacer los requisitos exclusivos de gama alta de los audiófilos que exigen una calidad de sonido excepcional.


DECA es un diseño de 3 vías que permite una respuesta de frecuencia ampliada hasta 33,5 Hz -3dB, proporcionando una respuesta de graves profunda. Nuestro enfoque incluye un subwoofer de paso de banda dentro de la caja, tres unidades de accionamiento especializadas y una avanzada tecnología de bocina, lo que garantiza que DECA ofrezca una experiencia auditiva sin igual. Nos enorgullece decir que DECA ha sido diseñado y fabricado íntegramente por Lange Loudspeakers SA en Suiza, incluidas las unidades de accionamiento. La zona frontal, que incluye la bocina, así como la zona posterior, están fresadas a partir de un bloque de aluminio, lo que proporciona una durabilidad excepcional y minimiza la resonancia del recinto.



DECA sólo está disponible como concepto totalmente activo. ¡La electrónica implementada incluye un amplificador de alta calidad de 2 x 125W que supera con creces la potencia solicitada por los drivers en uso y un amplificador dedicado de 500W para la sección de baja frecuencia! Para gestionar los transductores se ha implementado probablemente una de las mejores plataformas DSP. Ofrece un rendimiento de última generación nunca visto antes con crossovers COTS. El SHARC ADSP-21565 es el crossover DSP más potente jamás utilizado en un diseño de crossover integrado, que funciona a 192 kHz con una relación señal/ruido > 123 dB.


Lange Loudspeakers Deca

Diseñado y fabricado por Lange Loudspeakers SA
Este excepcional transductor de compresión ofrece una respuesta en frecuencia ampliada que va desde 1200 Hz hasta 28 kHz. Con una cúpula de magnesio ultraligera, está equipado con un conector de fase circunferencial de 3 canales diseñado específicamente para nuestros sistemas. Con una inducción magnética de 15.000 gauss y un Xmax de 0,5 mm, ofrece una alta eficiencia, una baja distorsión y un amplio rango de frecuencias. La bocina relativamente grande del DECA mejora la amplia cobertura, incluso en frecuencias más allá del umbral de audición humano.


Lange Loudspeakers Deca

Diseño y fabricación propios
El diseño del transductor incorpora una amplia gama de mejoras destinadas a simplificar la fabricación y garantizar un funcionamiento fiable en nuestros sistemas de altavoces. Nuestro enfoque aborda meticulosamente las tolerancias de fabricación para mejorar el rendimiento. Empezando por el imán, hemos adoptado un diseño de tipo babosa por múltiples razones: ofrece una eficiencia óptima, minimiza los reflejos hacia el diafragma gracias a su compacidad y facilita una refrigeración superior de la bobina. Además, el soporte de la bobina presenta orificios de ventilación estratégicamente situados para minimizar la resistencia mecánica (Rms) y favorecer un funcionamiento altamente eficiente. El diafragma se ha diseñado para maximizar la respuesta en frecuencia empleando una geometría de transición en lugar de una forma de cúpula o cono. Construido en aluminio anodizado y acoplado a suspensiones de nitrilo, minimiza las tolerancias (reduciendo la tolerancia Mms) de forma eficaz. La ausencia de guardapolvo contribuye aún más a mantener las tolerancias al mínimo. El bastidor está fabricado mediante CNC, lo que facilita el centrado preciso de todos los componentes durante la producción. Su geometría disipa eficazmente el calor de la bobina y favorece el flujo suave de la energía acústica, minimizando así las reflexiones..






Lange Loudspeakers Deca

Características técnicas
1x Lange 1705-XA Conductor LMF
1 x Lange 1425-8A HF Driver
1 x Subwoofer de 8" de alta potencia
Rango de frecuencias - 33,5Hz a 28kHz (+/-1,5 dB del eje de referencia)
Sensibilidad - 93 dB (en el eje a 2,83 Vrms a 1 m)
Diseño totalmente activo, controlado por DSP a través de la plataforma Danville Greywolf
Potencia total del amplificador 750W
Anti-Resonancia Área frontal de aluminio mecanizado CNC
Diafragma de aluminio, geometría optimizada que logra un rendimiento metamaterial
Transductor de alta frecuencia diseñado a medida
Recinto pasabanda de baja frecuencia con transductor de 8" de larga excursión
Cobertura coherente en la respuesta en frecuencia declarada

Descripción

Sistema de caja pasabanda de 3 vías CON FRECUENCIA BAJA
Peso neto y dimensiones - 23,5 kg - 355 mm de profundidad, 250 mm de anchura, 400 mm de altura
Acabados - Zona frontal con chorro de arena fino, caja laminada en madera
Amplificadores integrados de 2 x 125 W y 1 x 500 W para bajas frecuencias

Construcción del recinto

Parte delantera y trasera de aluminio, carcasa de abedul finlandés, acabado de madera o pintado




Logo Telegram Canal Telegram o WhatsAppCanal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista.