Fecha: 20/11/2020

La música acompaña diversos momentos de nuestra vida, y para ello, qué mejor forma de disfrutar de ella que con un equipo de sonido de alto rendimiento como el I-240 ASB, el nuevo amplificador que da acceso al mundo Margules.

Margules es la empresa mexicana que trabaja, investiga y produce equipos desde hace más de 40 años, bajo una filosofía propia de diseño, la cual prioriza la estructura armónica en cada equipo para lograr sonidos orgánicos que pueden ser disfrutados al máximo en la comodidad del hogar.

En este sentido, el amplificador I-240 ASB se convierte en el aliado perfecto de quienes buscan experimentar el sonido como nunca antes. Este nuevo integrante de alta gama está desarrollado con con tecnología ANA® (Alineación Neuro-Acústica), basada en la manera en que el cerebro humano percibe el sonido, dando prioridad a la estructura armónica por encima del tono fundamental. Esta tecnología destaca cómo los humanos percibimos el sonido, no de cómo lo medimos.

I-240 ASB es un amplificador basado en el legendario amplificador U280 ASB, referencia en el mundo del audio, el cual recrea escenarios realistas y dinámicos gracias a la fusión de alta tecnología y los beneficios tonales de los bulbos, fórmula del característico sonido seductor Margules.

El sistema integral de amplificación y preamplificación I-240 ASB que fusiona diseño y funcionalidad, tiene tres diferentes entradas de línea y un control de atenuación o volumen de alta precisión, que permite usar el equipo con diversas fuentes. Entre las virtudes de este equipo destaca el sonido realista con una respuesta en frecuencia apropiada, una baja distorsión y una precisa reproducción armónica.

Para presentar al mundo el I-240 ASB, Margules ofreció una cena de la mano del chef danés Mads Refslund, cofundador de Noma, restaurante con dos estrellas Michelin y clasificado cuatro veces como el mejor restaurante del mundo, y fundador del restaurante MR en la ciudad de Copenhague, que ostenta una estrella Michelin y considerado uno de los mejores restaurantes de Dinamarca.

El chef ubicado en la ciudad de Nueva York y que está en la ciudad de México para colaborar en Urgente Emergente –proyecto y foro de expresión para chefs de México y el mundo creado por Tomás Bermudez chef de La Docena– aprovechó su visita para formar parte de la bienvenida del nuevo integrante de la familia Margules.

Durante el evento los asistentes disfrutaron no sólo de una experiencia gastronómica y sino de una travesía sonora que cautivó los sentidos a través del efecto Margules #SoundDopamine

Margules I-240 ASB