McIntosh MQ112


Nota de Prensa




Con el MQ112, puede realizar cambios en la propia música para superar los problemas acústicos de la habitación.



McIntosh MQ112



TOME EL CONTROL DE SU SONIDO
La búsqueda de un sonido perfecto en casa puede ser frustrante, ya que prácticamente ningún espacio está diseñado teniendo en cuenta la reproducción del sonido. Esto puede llevar a retocar constantemente los tratamientos acústicos, cambiar la ubicación de los altavoces o incluso reorganizar los muebles (lo que puede no sentar demasiado bien a los demás miembros de la casa). En lugar de perder el tiempo manipulando el sistema o la habitación, tome el control del sonido con el ecualizador ambiental MQ112 y dedique más tiempo a escuchar música.


En la búsqueda incesante del audio perfecto, comprendemos la frustración que supone adaptar el espacio vital para una reproducción óptima del sonido. Con el MQ112, puede realizar cambios en la propia música para superar los problemas acústicos de la habitación. Los resultados pueden ser asombrosos y pueden hacer que incluso un sistema estéreo de gran sonido suene aún mejor.


8 BANDAS DE CONTROL
En el corazón del MQ112 se encuentra un ecualizador analógico de 8 bandas (también llamado ecualizador estéreo) que le permite aumentar o disminuir los niveles de la señal de audio en 8 bandas clave en el rango de audiofrecuencia de 25 Hz - 10 kHz. Piense en él como un escultor sónico que le permite ajustar con precisión la señal de audio. Con un impresionante rango de ajuste de ±12dB para cada banda, podrá enfrentarse fácilmente a cualquier reto sonoro. El MQ112 es la solución que necesita para realzar o atenuar determinadas gamas de instrumentos o tipos de voz, transformando su experiencia auditiva.


McIntosh MQ112


PUEDE MEJORAR EL SONIDO DE MÚSICA ANTIGUA
El ecualizador ambiental MQ112 hace algo más que arreglar la acústica de la sala; también puede insuflar nueva vida a grabaciones antiguas e imperfectas. Con la precisión maestra del MQ112, puede centrarse en frecuencias específicas, compensando las deficiencias de las pistas antiguas y desvelando su brillo oculto.

El mando TILT, con su sutil cambio de equilibrio tonal de ±6 dB, le permite personalizar aún más su sonido. Aumente los graves y reduzca los agudos, o viceversa: usted elige. Los ajustes IN y OUT del mando EQ Control te permiten puentear todo el circuito del ecualizador para que puedas comparar el sonido ajustado con la versión original, sin alterar, asegurándote de conseguir el perfil de audio perfecto. El ecualizador también se puede activar IN o OUT utilizando el EQ Control Trigger del panel trasero, lo que le proporciona un control perfecto sobre el momento en que el MQ112 hace su magia. Además, utilizando uno de los disparadores programables del preamplificador del sistema de audio, el ecualizador puede activarse IN o OUT en función de la entrada o del amplificador elegido. Fabricado con precisión y versatilidad, el MQ112 cuenta con circuitos de ruido extraordinariamente bajo y distorsión mínima, que armonizan a la perfección con los sistemas de audio de alto rendimiento.


McIntosh MQ112

COMPONENTE DE SISTEMA DE AUDIO VERSÁTIL
El versátil MQ112 incluye entradas y salidas tanto balanceadas como no balanceadas, lo que facilita su incorporación a su sistema estéreo: sólo tiene que colocarlo entre el preamplificador y el amplificador o amplificadores de potencia y conectarlos entre sí utilizando las entradas y salidas de su elección. El tipo de entrada que utilice no tiene por qué coincidir con el tipo de salida; por ejemplo, podría conectar un preamplificador (u otro componente de audio con control de volumen como algunos reproductores de CD) a través de las entradas no balanceadas, pero luego conectar el MQ112 a su(s) etapa(s) de potencia con cables balanceados a través de las salidas balanceadas. El MQ112 también puede utilizarse con amplificadores integrados, siempre que el amplificador integrado tenga puentes extraíbles para que la sección del preamplificador pueda desconectarse de la sección del amplificador de potencia.

La versatilidad del MQ112 queda aún más patente en su segundo par de salidas, que abre un mundo de posibilidades para disfrutar de su música. Puede reproducir la misma música a través de un sistema estéreo independiente en otra habitación, biamplificar un solo par de altavoces para un control óptimo del sonido o conectar un subwoofer para obtener esa pegada de graves adicional.

Para subwoofers sin entradas estéreo, la segunda salida del MQ112 puede ajustarse a MONO; también pueden conectarse dos subwoofers de esta forma. En sistemas más intrincados, el MQ112 puede conectarse a través de bucles de PROCESADOR y conexiones de grabación/reproducción de MONITOR DE CINTA que se encuentran en muchos preamplificadores y amplificadores integrados.


McIntosh MQ112

MCINTOSH CLÁSICO
El diseño del ecualizador ambiental MQ112 es un testimonio del compromiso de McIntosh con la estética atemporal y los materiales de alta calidad. La placa frontal de cristal negro, los mandos de control giratorios, el logotipo iluminado y las tapas de aluminio mecanizado personalizado son rasgos característicos de la marca. Los puertos de control de potencia del panel posterior permiten una integración perfecta con otros componentes McIntosh, lo que facilita el encendido y apagado del MQ112 con el resto de su sistema de audio.




Logo Telegram Canal Telegram o WhatsAppCanal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista. Únete a la comunidad de "Gramoleros"