Nota de Prensa
En el corazón del D1 se encuentra un diafragma fabricado con carbono Thin-Ply, un compuesto avanzado utilizado en aplicaciones extremas, desde los coches de Fórmula 1 hasta el helicóptero Ingenuity de la NASA en Marte
Nuevos HEDDphone D1
Los D1, unos nuevos auriculares HEDDphone® diseñados para una escucha auténtica, ofrecen la claridad, el realismo y la integridad tonal de un monitor de referencia. Cada nota se percibe equilibrada e inmediata, los detalles se revelan sin fatiga y su diseño cuidadosamente estudiado garantiza una comodidad duradera para sesiones prolongadas.
r> Los D1 son los primeros auriculares dinámicos del mundo con un diafragma de carbono de capa fina (TPCD). Desarrollado en colaboración con la empresa sueca Composite Sound, especialista en diafragmas de audio avanzados, el D1 combina los 40 años de experiencia acústica de HEDD con la ciencia de los materiales avanzada.
Fabricado con precisión, determinación e integridad de los materiales, el HEDDphone® D1 ofrece una precisión y un equilibrio de referencia. Diseñado para aquellos que se toman en serio el sonido.
Diafragma de carbono Thin-Ply
En el corazón del D1 se encuentra un diafragma fabricado con carbono Thin-Ply, un compuesto avanzado utilizado en aplicaciones extremas, desde los coches de Fórmula 1 hasta el helicóptero Ingenuity de la NASA en Marte. En el diseño de auriculares, se convierte en algo completamente nuevo: el TPCD elimina la necesidad de la amortiguación tradicional a nivel del diafragma, lo que permite un rendimiento más rápido, limpio y preciso.
Controlador dinámico personalizado
Los auriculares dinámicos siempre han tenido que hacer concesiones, como velocidad frente a estabilidad o peso frente a comodidad. Aprovechando cuatro décadas de experiencia en I+D y los conocimientos técnicos de Composite Sound, HEDD ha diseñado el núcleo del controlador D1 para ofrecer una precisión de estudio para la escucha personal. El resultado es un sonido detallado, equilibrado y sin fatiga.
Rendimiento universal
Con una impedancia de 32 Ω y una sensibilidad de 100 dB, el D1 ofrece un rendimiento constante en todo tipo de fuentes, desde reproductores portátiles hasta amplificadores dedicados. También se adapta con elegancia a los sistemas de gama alta, manteniendo el control y el equilibrio.
Diseñado y fabricado en Berlín
Todos los productos HEDD están diseñados y ensamblados en Berlín por ingenieros y artesanos con talento que se basan en una rica historia en reproducción de audio para crear productos adaptados a tus necesidades.
Precio
Anunciado en la web del fabricante por 699€.
Pueden interesarte...
Canal Telegram o
Canal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista.
