WADAX  Studio - Player


Nota de Prensa




La tecnología WADAX se basa en el exclusivo proceso musIC, un sofisticado sistema de corrección de errores que funciona en el dominio temporal.





WADAX revolucionó la reproducción de música digital con la innovadora línea Atlantis Reference, elevando cada aspecto de la señal musical a cotas sin precedentes y redefiniendo los límites de la excelencia sonora. Como abanderado indiscutible durante años, Atlantis Reference sigue siendo inigualable, sirviendo como pináculo con el que se miden todos los demás. Basándose en la riqueza de la experiencia acumulada a través de extensos esfuerzos de investigación.

WADAX  Studio - Player

El Studio - Player integra a la perfección la tecnología WADAX en un único chasis, combinando las funcionalidades de un reproductor de discos CD/SACD, streamer y DAC para una comodidad sin precedentes. Construido sobre la misma circuitería digital-analógica que el aclamado DAC Atlantis Reference, Studio - Player ofrece un rendimiento sin concesiones dentro de un diseño aerodinámico. Su interfaz fácil de usar garantiza un funcionamiento sin esfuerzo, lo que permite a los usuarios sumergirse por completo en la experiencia auditiva.

Diseñado para la expansión, los futuros componentes adicionales elevarán aún más el rendimiento, asegurando que Studio - Player evolucione junto con su sistema. Studio - Player, que ofrece una experiencia auditiva incomparable con cualquier otro componente digital multifunción, libera todo el potencial de su sistema y le permite disfrutar de la música como nunca antes.

Disfrute de la música en una liga propia con Studio - Player, un testimonio de la innovación, el rendimiento y la búsqueda de la perfección musical.


Streaming simplificado
Studio - Player ofrece una experiencia de reproducción optimizada, diseñada para la máxima simplicidad y facilidad de uso. En lugar de depender de software de gestión de streaming adicional, Studio - Player ha sido certificado por Spotify, y Tidal para la reproducción de conexión directa. Otros servicios de streaming se añadirán. Esto significa que los usuarios pueden conectarse sin esfuerzo a Studio - Player utilizando la aplicación original de su servicio de streaming preferido. Cambiar de un servicio de streaming a otro es tan sencillo como cambiar de aplicación. El uso de la aplicación nativa de cada servicio de streaming garantiza que Studio - Player no necesite actualizaciones frecuentes para mantenerse al día, lo que reduce el tiempo de inactividad por mantenimiento del software y permite a los usuarios dedicar más tiempo a disfrutar de su música.

Además, esta configuración permite que cualquier dispositivo que ejecute una aplicación de streaming funcione como controlador de Studio - Player. Los usuarios pueden ver cómodamente las ilustraciones y controlar el volumen desde la comodidad de su sillón. Respaldado por la tecnología desarrollada para el renombrado Atlantis Reference Server, Studio - Player promete una reproducción perfecta con un nivel de compromiso musical y rendimiento que sólo WADAX puede ofrecer.



Partners de Amigos HiFi

Reproduzca todos sus discos
El disco compacto se introdujo hace más de cuarenta años y, desde entonces, se ha codificado mucha música en este formato que no está disponible en ningún otro. Studio - Player incorpora un reproductor de discos que lee tanto discos Red Book (CD) como Scarlett Book (SACD) para que puedas reproducir música sin importar el formato. La combinación de un transportador de discos ópticos con las tecnologías avanzadas de WADAX proporciona una vez más una naturalidad y una calidad orgánica inigualables en otros sistemas de reproducción de música digital.

Gracias a la reducción de fluctuaciones líder en el sector y a la topología musIC feed forward exclusiva de WADAX, Studio - Player transforma los datos de sus soportes ópticos en una experiencia auditiva atractiva y palpable.


WADAX  Studio - Player

EL PROCESO ÚNICO DE CORRECCIÓN DE ERRORES musIC FEED-FORWARD
La descodificación digital convencional lucha por alcanzar su rendimiento teórico: los componentes y circuitos nunca se comportan de forma ideal, generando una compleja y contaminante mezcla de no linealidades que contaminan las delicadas señales de audio durante y DESPUÉS de la conversión.

La delicada microinformación y los matices expresivos de la señal musical quedan oscurecidos por las interreacciones entre las fuentes de alimentación, la sincronización, la conexión a tierra, los circuitos analógicos y el convertidor de digital a analógico. Para complicar aún más las cosas, estas no linealidades y mecanismos de error dependen de la carga y varían con la amplitud de la señal. Juntos forman el núcleo de lo que todos hemos llegado a reconocer como «sonido digital».

La tecnología WADAX se basa en el exclusivo proceso musIC, un sofisticado sistema de corrección de errores que funciona en el dominio temporal. Al mapear los mecanismos de error de un chip DAC elegido bajo carga utilizando Adaptive Delta Hilbert Mapping, podemos desarrollar un algoritmo que examina la señal entrante y calcula el error inducido (tanto lineal como no lineal) que se producirá. Aplicando una señal inversa a la entrada podemos corregir en tiempo real el error de tiempo y fase, tan destructivo musicalmente en otros sistemas de descodificación convencionales.

Este proceso requiere un gran número de operaciones matemáticas y una considerable transferencia de datos: 12,8 GBytes/s. El procesamiento se realiza con una resolución interna de 128 bits para representar con precisión la salida y generar las correcciones más pequeñas. El resultado es la descodificación digital más natural y musicalmente comunicativa posible en la actualidad, algo que resulta obvio en cuanto se escucha el Studio - Player.


WADAX  Studio - Player

Studio - Player en cifras:
El diseño del chasis es fundamental y tiene una gran influencia en el rendimiento final. Es un diseño extremadamente complejo y cada unidad está fabricada con 620 piezas mecanizadas a medida y se han empleado un total de 14 materiales y aleaciones diferentes para gestionar la resonancia y la canalización de las vibraciones.

- 40 circuitos impresos individuales.
- Más de 4500 piezas discretas.
- Proceso de corrección de errores de doble diferencial musIC 3 de punto fijo y 128 bits de avance.
- Diseño mono dual totalmente equilibrado con separación física y eléctrica completa de los canales izquierdo y derecho (digital y analógico).
- Alineación temporal de los circuitos digitales a 100 ps.
- 0,5uV de ruido de carril total (1Hz-100KHz): fuente de alimentación ultra sofisticada con topología de regulación distribuida.
- 30 etapas de regulación local, 5 etapas de regulación de CC.
- Ganancia e impedancia de salida ajustables por el usuario.
- Con STUDIO - CLOCK opcional : sólo 20fs de jitter total.


Un reproductor que crece contigo
Studio - Player ofrece un rendimiento y una funcionalidad sin precedentes, junto con un diseño que evoluciona junto a tu sistema. Su arquitectura modular y su capacidad de actualización garantizan que Studio - Player siga siendo un elemento fijo en su configuración a largo plazo. Con módulos DAC Atlantis Reference totalmente reemplazables, Studio - Player garantiza el acceso a los últimos avances tecnológicos de WADAX .

Además, la capacidad de actualización de Studio - Player se extiende a la opción de añadir una fuente de alimentación externa y un reloj. Esta fuente de alimentación externa opcional (Studio PSU), que incorpora la tecnología de la Reference PSU, mitiga el ruido de fondo aislando los circuitos sensibles de las interferencias electromagnéticas (EMI) y otros ruidos perturbadores generados por los transformadores de potencia. El aumento de la capacidad de la fuente de alimentación mejora el peso y la dimensión del sonido.

Además, un reloj externo (Studio Clock también utiliza la tecnología de línea de referencia) mejora la precisión de la sincronización, minimizando la fluctuación por debajo de 20fs (1Hz-1MHz) y ofreciendo una presentación musical que es orgánica, natural y completa. Aunque Studio - Player destaca por ofrecer un rendimiento excepcional por sí solo, su flexibilidad inherente le permite adaptarse y expandirse junto a su sistema, proporcionando constantemente la mejor reproducción de música digital de su clase.


Especificaciones
Dimensiones:
48 cm (ancho) x 43,5 cm (fondo) x 11,5 cm (alto)

Alimentación:
100/110/220 V, conmutable por el servicio técnico, máx. 100 W.

Asistencia remota y actualización OTA:
Software actualizable a través de Internet

Temperatura de funcionamiento:
41ºF - 95ºF, 5ºC - 35ºC

Humedad de funcionamiento:
15% - 75%, sin condensaciones.

Se requiere conexión a Internet con un ancho de banda mínimo de 20Mbps

Nivel de salida:
1V / 2V / 4V

Impedancia de salida:
0.4 / 7.4 / 7.5 / 8.2 / 8.3 / 8.7 / 8.82 / 9,84 / 10 / 28,57 / 30 / 46,15 / 50 / 66,67 / 75 / 600 ohmios

Salidas digitales:
1xSPDIF RCA (32KHz-192KHz, 16-24 bits)
1xSPDIF BNC (32KHz-192KHz, 16-24 bits)
1xAES-EBU (32KHz-192KHz, 16-24 bits)

Estándares de disco compatibles:
Red Book (CD) y Scarlett Book (SACD).

Servicios de streaming compatibles:
Spotify, Tidal HiFi (hasta 192KHz 24bit).
Certificaciones para otros servicios en curso.
Certificación MQA.

Interfaz de usuario:
Pantalla táctil capacitiva de 5 pulgadas a todo color 800×480


Conexiones:
1 toma Wadax Akasa DC
(para la fuente de alimentación externa opcional - Studio PSU).

2 tomas de entrada BNC
(para el reloj externo opcional - STUDIO CLOCK)

1 toma Ethernet
1 puerto USB de servicio
Salida de audio:
1 par de XLR

Peso Neto:
70,50 lbs / 32Kg.

Con embalaje y paleta de envío:
121lbs / 55Kg (80x50x58.5cm)


Pueden interesarte...




Logo Telegram Canal Telegram o WhatsAppCanal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista.