Gik Acoustics precio


Nota de Prensa




Estos son los productos que más demandan nuestros clientes para mejorar la acústica de sus salas.



Gik Acoustics



Nuestra empresa dispone de múltiples accesorios y complementos para mejorar de una forma notable la acústica de cualquier sala, por más difícil que esta sea, para poder conseguir el máximo resultado posible. Os presentamos una selección de los más demandados por nuestros clientes/amigos.


Gik Aocustics precio

Gotham N23 5″
Muchos difusores disponibles en el mercado hoy en día son simplemente bloques aleatorios en una serie y no se calculan para dar VERDADERA difusión uniforme. El difusor cuadrático Gotham N23 5″ de GIK Acoustics tiene una secuencia cuadrática calculada de 23 raíces que se corta a máquina con una precisión de 0,2 milímetros. El diseño y la minuciosa atención al detalle hacen que cada difusor sea perfecto desde el primero hasta el centésimo.

El aspecto llamativo del Gotham N23 5″ Quadratic Diffusor trae consigo un rendimiento sin precedentes: convertir las reflexiones perjudiciales en un campo sonoro difuso sonoramente agradable, al tiempo que controla pero retiene las frecuencias más altas, y hace que la habitación suene más grande de lo que es.




Panel para sala

Panel acústico difusor/absorbente serie Impression de 50 mm
Esta serie a base de espuma acústica no sólo funciona bien en entornos de escucha críticos (salas de audio o estudios), sino que se adapta perfectamente a cualquier habitación de su hogar. También son ideales para lugares públicos donde la acústica de la sala interfiere con su disfrute. Podría ser su lugar de trabajo o un restaurante local donde la inteligibilidad de la voz se ve comprometida o la habitación tiene demasiada reverberación y es demasiado ruidosa.




Panel sala de música

Difusor Demi Q7d
Al igual que el Q7d de tamaño completo, el difusor Demi Q7D está fabricado con laminados de madera de alta calidad que se cortan con máquinas CNC que dan como resultado tolerancias extremadamente ajustadas y repetibles. Utilizamos el mismo diseño de pozo de 7 raíces que el Q7d de tamaño completo, pero el Demi Q7D es sólo la mitad de alto.

El menor tamaño hace que el Demi Q7D sea una solución ideal para colgar en pares de imágenes especulares para cubrir un área mayor sin repetir el patrón de pozos para evitar el lobing. Los difusores de residuo cuadrático (QRD) se diseñaron pensando en un mayor ancho de banda. Los difusores dispersan las ondas sonoras para agrandar el sonido de una sala o reducir aberraciones como los ecos.

Al igual que el de tamaño normal, el difusor Demi Q7D ofrece una amplia variedad de opciones de colocación, desde la pared trasera, puntos de reflexión o detrás de altavoces dipolo/bipolo para abordar situaciones específicas. También se puede utilizar en lugares más generales para minimizar el eco de la bofetada.




Tratamiento acústico

Difusor / Absorbente Demi Evolution PolyFusor
El GIK Acoustics Evolution PolyFusor© es una combinación de un difusor acústico policilíndrico y un absorbente fusionados en una sola unidad. Los difusores policilíndricos, polifusores o también conocidos como difusores poliacústicos son bien conocidos por sus excelentes características de dispersión en un rango muy amplio. La placa frontal curvada del Evolution PolyFusor© permite una difusión espacial prácticamente perfecta, al tiempo que permite el paso de las ondas de baja frecuencia a la cavidad de absorción situada detrás.

El Evolution PolyFusor© proporciona una gran mezcla de capacidades de absorción y difusión de audio. Los Polyfusors ofrecen una banda más amplia de difusión espacial que un difusor de residuo cuadrático típico, pero no afectan a la fase del sonido incidente. Por lo tanto, el PolyFusor© Evolution es el más adecuado para difundir las frecuencias medias y altas en una sala.


Sala tratada con absorbente


Logo Telegram Canal Telegram o WhatsAppCanal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista. Únete a la comunidad de "Gramoleros"