Alsyvox


Nota de Prensa




Hacen lo que tu madre te dijo que un altavoz plano nunca podría hacer: bajos muy profundos, no distorsionados y potentes



Alsyvox



Hay dos palabras italianas que suenan muy similares:
DIVERTI significa disfrutar, dar alegría, diversión y felicidad mientras
DIVERSI significa diferente, hecho de una manera diferente e inusual.

Sentimos y damos alegría y asombro haciendo las cosas de una manera diferente.


Alsyvox

Por esta razón, en ALSYVOX hacemos altavoces de una manera diferente y no convencional: sin woofer de cono, sin tweeter de cúpula, sin rango medio cargado de bocina, sin caja, ni cerrada ni ventilada.

Nuestra misión es hacer altavoces que puedan llevar virtualmente a los músicos a nuestra sala de escucha.


Para lograr este objetivo, hemos experimentado que el uso de cintas de diafragma delgadas y transductores planos de cinta que irradian el sonido como una fuente de línea dipolar (desde ambos lados) es el mejor enfoque: la vibración del sonido se crea con toda su energía, así como con todos los detalles necesarios para respetar plenamente su mensaje.


Alsyvox

El diafragma se mueve exactamente como una capa de aire a medida que lo cruza la onda sonora. Esto da la sensación de transparencia y el sonido no parece venir de los altavoces, la música está llenando toda nuestra sala de escucha, o incluso nuestra casa si es un desván abierto, con la misma coherencia y equilibrio tonal que se puede experimentar en la posición de escucha del centro clásico.


Se hicieron todas las decisiones de diseño para alcanzar nuestro objetivo, haciendo en casa todas las partes críticas sin comprometer los costos. Con la típica atención italiana al estilo, hemos tenido el máximo cuidado tanto en el diseño como en la calidad de cada detalle.





LA GAMA DE PRODUCTOS:
Son 4 productos todos utilizando la misma tecnología y materiales de alta calidad.

  • TINTORETTO de tres vías, con altura de 144cm es mas indicado en habitaciones de ancho entre 3 y 5m.
  • BOTTICELLI de tres vías, con altura de 177cm es indicado en habitaciones de ancho entre 4 y 6m.
  • CARAVAGGIO de cuatro vías, con altura de 203cm es indicado para habitaciones de ancho de mas de 5m.
  • RAFFAELLO de tres vías simétricas (5 altavoces) con altura de 203cm es indicado para la máxima eficiencia y nivel SPL de reproducción de sonido y habitaciones de 5,5m mínimo

  • Alsyvox

    La transparencia y las imágenes de los mejores altavoces planos. La dinámica y la baja distorsión de las mejores grandes bocinas. El equilibrio tonal de los mejores monitores La eficiencia que necesitas para usar casi cualquier amplificador. El bajo autoritario de un woofer de cono grande. Todo esto en un sonido coherente como un solo transductor de larga banda.

    Para ver una descripción detallada de sus productos, pulse aquí

    Logo Telegram Canal Telegram o WhatsAppCanal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista. Únete a la comunidad de "Gramoleros"