DIRAC LIVE


Nota de Prensa




Dirac Live Active Room Treatment (ART) calibra los altavoces como un sistema unificado y utiliza los puntos fuertes de cada altavoz para reducir el tiempo de decaimiento de la sala, anulando eficazmente los graves persistentes y consiguiendo una claridad inigualable.



DIRAC LIVE



Nos complace anunciar que Dirac Live Active Room Treatment ya está disponible para los productos StormAudio. Con nuestra versión de firmware 4.5r0, disponible para su descarga en el portal de clientes de StormAudio a partir de hoy, podrá disfrutar de esta nueva y revolucionaria herramienta.


Una solución integral para todas tus necesidades de audio
La belleza de Dirac Live ART reside en su capacidad para hacer más con menos. Con él, puede gestionar los graves de su habitación como nunca antes, sin necesidad de subwoofers adicionales. Sin embargo, cuando se utilizan varios subwoofers, el sistema hace magia y proporciona un campo sonoro envolvente y equilibrado. Además, desafía la sabiduría convencional ampliando su compatibilidad incluso a configuraciones de dos altavoces, ofreciendo compatibilidad recíproca para un rendimiento sonoro excepcional. ¿Y lo mejor? No necesitas necesariamente un subwoofer si tus altavoces son capaces, lo que convierte a Dirac Live ART en una solución integral para todas tus necesidades de audio.


dirac liv

Redescubra el verdadero sonido
El tratamiento activo de la habitación Dirac Live revoluciona la experiencia de escucha al reducir la persistencia de los graves y crear un perfil de graves más uniforme, definido y ajustado, transformando así la atmósfera de audio de la habitación. Además, reduce significativamente el tiempo de decaimiento de la reverberación, por lo que los sonidos se desvanecen más rápido para una reproducción de audio más limpia y nítida. Al reducir eficazmente las resonancias, evita las distorsiones que se producen cuando las frecuencias se superponen, garantizando un sonido más fiel a la intención del artista.


Experiencia auditiva más allá de los límites
Dirac Live ART elimina prácticamente las paredes de la habitación y crea un punto dulce más amplio y uniforme para una escucha óptima. Proporciona una experiencia auditiva como debe ser: graves más ajustados y uniformes combinados con un escenario sonoro estable y profundo, que encapsula la verdadera esencia del sonido. Lo mejor de todo es que para conseguirlo no es necesario recurrir a voluminosos tratamientos pasivos hasta 150 Hz. En conjunto, ofrece una solución eficaz que combina a la perfección tecnología y comodidad. En pocas palabras, Dirac Live ART redefine los paisajes sonoros y ofrece experiencias de audio envolventes como nunca antes.






Tutorial rápido de Dirac Live ART
El proceso ART se describe en un breve vídeo tutorial (abajo, en inglés) que le guiará a través del proceso completo de Dirac Live, centrándose en ART. La actualización mantendrá las configuraciones y perfiles de audio existentes, incluidos los ajustados con la Corrección de sala o el Control de graves de Dirac Live. Si previamente se tomaron mediciones suficientes, pueden utilizarse para activar Dirac ART rápidamente. Esto es importante para asegurarse de que aplica ART a su sistema correctamente.


Precio
Nota del Editor: No hemos podido marcar un precio de referencia, ya que varía según el modelo que dispongamos en nuestra sala. Las variaciones de precio que hemos encontrado van desde los $100 hasta $170 como actualización de software o upgrade y $350 a $450, todo en $ US para la instalación nueva, sin disponer previamente del firmware.


Logo Telegram Canal Telegram o WhatsAppCanal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista. Únete a la comunidad de "Gramoleros"