Wilson Audio Sasha V


Nota de Prensa




Sasha V es una pieza central impresionante en cualquier entorno de escucha.



Wilson Audio Sasha V



A finales de los setenta, David A. Wilson, el visionario cofundador de Wilson Audio, perfeccionaba sus experimentos con arrays modulares ajustables y cómo este enfoque centrado en el tiempo del sonido reproducido revelaba más información en las grabaciones. Utilizando las últimas herramientas de desarrollo de alta tecnología disponibles, este legado sigue guiando e inspirando la innovación de los altavoces modernos.


Con su propia identidad distintiva, Sasha V aúna la esencia de sus predecesores al tiempo que combina los elementos más eficaces desarrollados para sus hermanos mayores.


ADN del material:
Sasha V ha anidado estratégicamente V-Material en la interfaz crítica entre el módulo superior y la parte superior de la caja del woofer. Novedoso en sus propiedades, este material proporciona un control de las vibraciones y un aislamiento del módulo superior fuera de lo común, similar a la filosofía de diseño de los prestigiosos Alexx V y Alexia V.

Este material V patentado también está integrado en los diodos acústicos de Wilson Audio. Estos picos fabricados a propósito emplean una gestión de la vibración sin igual que expresa claramente la dinámica y los microdetalles del sistema.


Wilson Audio Sasha V



La naturaleza sigue inspirando el diseño de las creaciones de Wilson Audio. El flujo orgánico de líneas que se encuentra en Sasha V crea una integración armoniosa entre los recintos inferior y superior, mientras que la integridad estructural de los módulos superior e inferior se ha reforzado mediante el uso de refuerzos internos de material X fresado.

Las paredes laterales del recinto del woofer, fabricadas con X-Material macizo, son un 25% más gruesas que las del Sasha DAW. El aumento de la dimensión del X-Material fortalece el recinto, aumenta la densidad y es menos propenso a las resonancias que pueden comprometer los matices sonoros. Incluso con estos cambios en el recinto, el Sasha V mantiene sus elegantes proporciones.


Wilson Audio Sasha V

Sinergia convergente de carbono:
Cuando Wilson Audio introdujo su vanguardista cámara de ondas traseras en el tweeter Convergent Synergy Carbon (CSC), inicialmente en Alexx V, el CSC permitió un rango de alta frecuencia ampliado, una linealidad notablemente suave y una expresión armónica de alta frecuencia superior. La integración cohesiva de este tweeter CSC con los medios y los woofers ha dado como resultado una mejora impresionante de la calidad de sonido general de Sasha V.

Esta exclusiva y compleja cámara de ondas traseras de fibra de carbono se construye íntegramente en nuestras instalaciones en una de nuestras muchas impresoras 3D específicas.


Alnico QuadraMag:
La mezcla perfecta entre el tweeter y los medios es un elemento fundamental para una reproducción del sonido precisa y realista. El equipo de I+D lo ha conseguido. El amado controlador de rango medio AlNiCo (Aluminio - Níquel - Cobalto) QuadraMag de 7 pulgadas de Wilson Audio canta armoniosamente con el tweeter CSC en Sasha V.

Este controlador de rango medio de clase mundial es famoso por su excelente asentamiento y por revelar sin esfuerzo una mayor dimensionalidad del escenario sonoro en la banda de frecuencia a la que el oído humano es más sensible. Antes sólo disponible en Chronosonic XVX, Alexx V y Alexia V, el QuadraMag es ahora una parte fundamental de Sasha V.

El bafle del array superior incluye el material S-Material patentado por Wilson Audio. Este bafle está compuesto por una mezcla única de materiales que forman una superficie de acoplamiento altamente estable y de baja resonancia para el driver de medios, permitiendo así que florezca la belleza sónica natural que se encuentra en el QuadraMag.


Materiales de primera calidad:
El Sasha V también cuenta con una amplia gama de mejoras de hardware, incluyendo los bornes de conexión multiconector a medida de Wilson Audio con moleteado modificado para una ruta de señal más limpia. Las opciones de instalación son más amplias con la posibilidad de elegir entre cables de altavoz con conectores de pala o banana.

Fabricados con los metales más puros, los conectores multiconexión de Wilson Audio garantizan una sólida estabilidad de conexión y son audiblemente más refinados que los conectores de plástico habituales en los altavoces.

Se ha mejorado el hardware de montaje de la resistencia Sasha V. Esta elegante placa trasera de fibra de carbono y cubierta de cristal con marco de aluminio, similar a la de Alexia V, cuenta ahora con tornillos moleteados de liberación rápida sin herramientas para las resistencias de agudos y medios que facilitan un mantenimiento sencillo.

Si se observa la parte posterior de la placa superior del woofer, se ve un nivel de burbuja montado a ras que proporciona un sistema de nivelación rápido y fiable para una mejor instalación.


Wilson Audio Sasha V

Condensadores Wilson Audio:
Cada condensador personalizado, utilizado en los dos crossovers de Sasha V, ha sido bobinado y terminado en el departamento interno de fabricación de condensadores de Wilson Audio (Reliable Capacitors). Estos condensadores para aplicaciones específicas se centrifugan con gran precisión y se terminan a mano con las mejores tolerancias del sector. Wilson Audio ha invertido mucho en máquinas de bobinado altamente sofisticadas que se han fabricado exclusivamente en Suiza y Estados Unidos para Reliable Capacitors.

Una de las muchas ventajas de tener a RelCap en el edificio con Wilson Audio es la rápida creación de prototipos de condensadores. Recientemente se ha desarrollado una versión de cobre totalmente nueva del condensador AudioCapX-WA, que sube el listón del microdetalle de alta frecuencia y debuta en el Sasha V. Los condensadores AudioCapX-WA, junto con el ajuste de la topología de cruce del Sasha V, han contribuido a un nuevo estándar de resolución de bajo nivel en un sistema de reproducción.


Los crossovers del Sasha V están compuestos por componentes de primera clase y se fabrican a mano con pasión en Wilson Audio. Las placas de circuito impreso, cuando se utilizan en altavoces, comprimen intrínsecamente el sonido de forma dinámica. Wilson Audio evita este problema sónico tomándose el tiempo necesario para fabricar y unir a mano cada componente con conexiones punto a punto.

Cada aspecto del diseño de Sasha V se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Desde la elegante y refinada caja hasta los materiales y acabados de primera calidad meticulosamente seleccionados, Sasha V es una pieza central impresionante en cualquier entorno de escucha.


En Sasha V, el pasado converge con el presente y es el epítome del compromiso inquebrantable de Wilson Audio de superar los límites y cautivar los oídos y los corazones de los audiófilos exigentes que aprecian tanto el arte del diseño industrial como la conexión emocional con su música.


Wilson Audio Sasha V

Especificaciones Sasha V:


Medidas:
Impedancia nominal:
4 ohmios / mínimo 2,36 ohmios @ 82 Hz

Sensibilidad:
88 dB @ 1W @ 1m @ 1k

Respuesta en frecuencia:
20 Hz - 32 kHz +/- 3 dB respuesta media de la sala [RAR]

Potencia de amplificación mínima recomendada:
20 vatios/canal


Transductores:

Woofer:
8 pulgadas (20,32 cm)
Material del cono:
Pulpa de papel

Medios:
7 pulgadas (17,78 cm)
Material del cono:
Compuesto de pulpa de papel

Tweeter:
1 pulgada, cúpula (2,54 cm)
Material:
Tejido de seda dopada


Dimensiones:
Altura:
47 9/32 pulgadas (120,07 cm) c/púas [Variable]

Altura:
114,48 cm (45 1/16 pulgadas) sin púas [Variable]

Anchura:
14 1/2 pulgadas (36,83 cm)

Profundidad:
23 15/16 pulgadas (60,78 cm)


Tipo de recinto:

Woofer:
(con puerto trasero)
Material:
X-Material

Medios/Tweeter:
(Ventilación trasera)
Material:
X-Material/Bafle de medios "S-Material"

Insertos de amortiguación:
Material:
V-Material
-Tapa del woofer / Diodos acústicos



Peso del producto:

Peso por canal sin recubrimiento:
111,13 kg (245 libras)

Peso aproximado de envío:
344,73 kg (760 lbs)


Precio
Con acabado normal: $48000

Logo Telegram Canal Telegram o WhatsAppCanal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista. Únete a la comunidad de "Gramoleros"