Aretai Contra 200F


Nota de Prensa




Un rendimiento esbelto, que ofrece una claridad inspiradora y unos graves seguros, para disfrutar al máximo en salas medianas y pequeñas.



Aretai Contra 200F



Un expresionista irresistible
La distinguida claridad de los medios de Contra 200F le ofrece una potencia acústica limpia para llenar la habitación, ya sea a todo volumen o en silencio. Las membranas ultraligeras de los transductores sensibles y los motores de neodimio altamente lineales le permiten disfrutar de los detalles musicales más sutiles en todos los niveles de escucha, independientemente del tipo de amplificador.

Nuestra guía de ondas diseñada a medida proporciona un escenario sonoro amplio y coherente con profundidad y enfoque. Al controlar el sonido directo/reflejado de forma muy equilibrada, también envuelve al oyente en un sonido asombrosamente vivo.


Aretai Contra 200F


El ingenioso diseño del recinto, combinado con un meticuloso ajuste de la respuesta en salas reales, permite a Contra 200F ofrecer unos graves profundos y contundentes al mismo tiempo.

La sensibilidad superior a la media y la impedancia apta para amplificadores de Contra 200F revelan claramente las capacidades de una amplia gama de amplificadores, permitiendo que suenen dinámicos sin esfuerzo. En nuestro sofisticado diseño de filtro, los transductores se cruzan dentro de su ancho de banda operativo más seguro, lo que contribuye a su longevidad a la vez que le aporta cada preciosa pizca de sensibilidad.



La disposición opuesta de los transductores de graves de 8" enfoca más energía hacia el oyente y menos hacia las paredes laterales, lo que reduce significativamente el auge de la interacción en la sala. La diferencia de altura deliberadamente elegida de los transductores de graves suaviza la resonancia vertical de la sala. El transductor de graves frontal orientado a la altura del pecho produce la percepción más natural de los transitorios del bombo. La respuesta de graves es puntualmente uniforme hasta 25-30 Hz, dependiendo del tamaño de la sala, al tiempo que proporciona parte de la energía infrabaja por debajo de 20 Hz.



El crossover cuenta con piezas premium de tolerancia ajustada de los principales fabricantes para garantizar la máxima claridad y precisión de respuesta. El cableado interno de cobre OFC recubierto de plata permite que las distintas corrientes de frecuencia fluyan sin obstrucciones con una pérdida mínima de la preciada potencia utilizable.

Si ha reconocido que diferentes tipos de amplificadores destacan más en un rango de frecuencias concreto, nuestra opción de terminal de triple amplificación le permite ponerlos en paralelo para obtener una ventaja adicional.


Aretai Contra 200F

Características principales

  • Experiencia sonora coherente de campo cercano y lejano
  • Equilibrio espectral indirecto controlado para una reproducción realista
  • Transductores de distorsión ultrabaja y componentes de precisión
  • Respuesta de graves optimizada para salas pequeñas y medianas
  • Recinto estructuralmente amortiguado a prueba de humedad
  • Eficaces placas base de desacoplamiento de vibraciones integradas
  • Topología de doble woofer de 8" para ampliar los graves más bajos
  • Dispersión de HF más amplia gracias al diseño patentado de la guía de ondas
  • Graves afinados que se extienden hasta 25 Hz
  • Sensibilidad e impedancia compatibles con válvulas

  • Aretai Contra 200F

    Especificaciones técnicas
    Altavoz de suelo pasivo de 3,5 vías con puerto de graves

    Gama de frecuencias, Hz:
    25 - 23 000

    Potencia nominal, vatios:
    200

    Sensibilidad, dB/1m/2,83 V:
    95

    Impedancia nominal, ohmios:
    8

    Dimensiones cm:
    H117/W27/D37

    Peso neto de un altavoz kg:
    40

    Terminales de altavoz chapados en oro de 24 quilates

    Almohadilla de desacoplamiento de vibraciones Opcional

    Conectores Tri-wiring /Tri-amping (3 pares de terminales)

    Garantía (piezas y mano de obra):
    3 años

    Opcional:
    2 años de extensión de garantía



    Logo Telegram Canal Telegram o WhatsAppCanal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista.