Mola Mola Lupe


Nota de Prensa




A diferencia de la disposición más común de un amplificador principal MC alimentando a la etapa MM, las dos etapas son totalmente independientes



Mola Mola Lupe



La versión independiente de nuestra conocida etapa de fono de calidad de archivo cuenta con tres entradas single-ended y una entrada balanceada. Dispone de una salida balanceada y otra de un solo extremo. La Lupe, con su fuente de alimentación dedicada, k y el "filtro subsónico" añadido, proporciona al exigente aficionado a los discos la configuración más precisa para recrear la magia del giradiscos tal y como se concibió. La pantalla del conocido "chasis de tamaño medio" Lupe ofrece de un vistazo información sobre los ajustes.


Lo que se concibió como un simple complemento RIAA para el preamplificador Makua (también disponible en el amplificador integrado Kula) se ha convertido rápidamente en la etapa de fono más silenciosa y probablemente más versátil jamás construida. Las etapas de entrada MC/MM están optimizadas para ruido de corriente y ruido de voltaje respectivamente. A diferencia de la disposición más común de un amplificador principal MC alimentando a la etapa MM, las dos etapas son totalmente independientes, realizando una ruta de señal igualmente corta para ambas. La ganancia de entrada es conmutable en pasos de 5 dB en un rango de 40 dB. La resistencia y la capacitancia de entrada son conmutables individualmente. Los ajustes de ecualización disponibles cubren prácticamente todas las curvas de corte conocidas, incluidas las de 78 RPM.





Todos los ajustes se pueden controlar mediante software, ya sea sobre la marcha con un smartphone o una tableta a través de la aplicación Mola Mola Remote o directamente almacenados en los botones de preajuste. Controlada digitalmente, toda la conmutación se realiza en el dominio analógico. El Lupe se puede configurar para enrutar cualquiera de las cuatro entradas a través de la etapa de fono, lo que le permite tener múltiples giradiscos y / o cartuchos conectados.


Mola Mola Lupe

Programabilidad
Todas las combinaciones imaginables de rutas y procesos se pueden agrupar para un acceso directo a través de cualquiera de los 4 preajustes. Digamos, por ejemplo, que tiene 2 giradiscos, cada uno equipado con una cápsula diferente (la mayoría de los discos suenan mejor con una aguja elíptica o VDH, pero los cortes dynagroove requieren positivamente una aguja cónica). A continuación, puede asignar un botón de preajuste a cada giradiscos, cada uno con su propia carga y ganancia óptimas.

Ahora imagine que algunos de sus discos históricos más preciados son mono, con corte vertical y, obviamente, con una curva no RIAA. A continuación, puede asignar otro preset a la misma entrada, con la misma carga y ganancia pero con la polaridad de un canal invertida y en mono, y con la EQ que se aplica a estos registros


Rendimiento
Ruido de entrada (MC): 0,35nV/rtHz
Ruido de entrada (MM): 0,9pA/rtHz
Sensibilidad: variable de 30uV a 5mV
THD, IMD: no medibles
Conformidad RIAA: +/-0,1dB
Filtro subsónico -3dB @20Hz




Logo Telegram Canal Telegram o WhatsAppCanal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista. Únete a la comunidad de "Gramoleros"